-15 Abril de 2016
Era invierno pero cada día se sentía más como la primavera. La vida a su lado era de una calidez absoluta. Podía ver los cerezos florecer en el rubor de sus mejillas. Podía ver el brillo del sol en su sonrisa, aunque comencé a pensar que su sonrisa era más encandilante que el mismísimo sol. Podía apreciar la belleza de un cielo despejado en la expresión de sus ojos. Oír su risa era para mi, escuchar a los pájaros cantar en las ramas de los arboles recién florecientes. En resumen: Jimin era el fiel reflejo de un perfecto día de primavera y aún mejor, porque él era tangible y estaba a mi lado.
_________________________________
Hoy es un día especial. Hace un tiempo quería traer a Jimin a la vieja sala de ensayo donde yo solía practicar para despejarme y desestresarme. Pensé que sería buena idea ya que ambos amamos el baile y fuera de nuestros bailes idiotas mientras preparamos el desayuno, no habíamos tenido la oportunidad de hacerlo juntos.
Yo bailé para él, le mostré desde el fondo de mi corazón lo que me apasionaba hacer. Él estaba sentado en el piso con las piernas cruzadas, grabando cada movimiento que mi cuerpo realizaba. Tras la pantalla de su teléfono estaba esa sonrisa preciosa, que me hacía sentir como si estuviese descendiendo en la montaña rusa más alta del mundo. De sus labios sólo emanaban frases como ''Cool...'', ''¡Eres genial, hyung!'' y por sobretodo ''Wooow...''
Me divertí demasiado y hablamos un montón sobre estilos de baile. Él sólo escuchaba con atención y me miraba con sus hermosos ojos sin siquiera pestañear. Nunca había compartido esto con nadie más. El baile era mi escapatoria del mundo, por lo que mostrárselo a alguien es algo que no hubiese imaginado ni en sueños.
Quizás no quiero escapar de él ahora.
Todo pasaba tan rápido, las manillas del reloj tropezaban unas con otras haciendo el tiempo avanzar. Pero en mi perspectiva, todo ocurría en cámara lenta. En mi mente, su sonrisa y sus gestos, el pliegue en las comisuras de sus labios y las líneas que formaban sus ojos, eran imágenes que se grababan con fuego. Una marca que sería imborrable en mi corazón.
Ese día la temperatura era baja. De pronto noté que yo estaba sólo en pantalón y camiseta mientras que él, además de todo eso, vestía un abrigo color beige y un beanie color grafito. Entonces me di cuenta de que él no había hecho ningún movimiento para entrar en calor y por ende su cuerpo aún estaba sumido en la temperatura ambiente.
-Es tu turno de bailar cariño -le sonreí mientras adoptaba la misma posición que él tenía mientras me grababa- sorpréndeme.
Abrió la boca en un intento de reproche pero inmediatamente calló y sonrió. Sabía que no le quedaba de otra. Se desprendió de su abrigo, quedando en camiseta y pantalón al igual que yo.
Eligió una canción en su teléfono para conectarlo al parlante y comenzó a estirar piernas y brazos. Yo no podía evitar sonreír. Estaba demasiado ansioso por verlo en movimiento. La música comenzó a sonar, era muy suave, realmente yo no me imaginaba bailando algo así, ya que no era para nada mi estilo. Esto me causaba aún más ansias de verlo.
Comenzó lentamente adaptándose a la música, me percaté de que sus ojos estaban cerrados. Todo lo que ocurrió luego, no tiene explicación lógica. Su cuerpo se movía de la manera más suave que nunca hubiese imaginado, era tan frágil, podía asemejarse a una pluma cayendo a través de las corrientes de aire. Quizás una pluma sobre la marea suave matutina de las costas de Busan. Yendo y viniendo. No, ni siquiera eso. Incluso aquel movimiento se convertía en grotesco sólo de imaginarlo. Mis movimientos de baile tenían una gracia y delicadeza nula al lado de los suyos. No sé en qué momento mi sonrisa desapareció y dió paso a una expresión boquiabierta. No tenía palabras para describir lo que estaba sucediendo frente a mis ojos.
Me maldigo una y otra vez por no haber sacado el maldito teléfono para grabarlo.
Maldita sea.
_____________________________________
Lo siento por tardar tanto en actualizar, había perdido el hilo de la historia y ya lo retomé así que espero actualizar más seguido <3 Gracias a las personitas que leen esta historia. Este capítulo en especial está dedicado a una personita especial <3
@JaleHope <3
Espero disfruten aunque sea cortito, nos vemos pronto :3
ESTÁS LEYENDO
Sunshine Pleasure - Hopemin/Jihope
FanfictionHoseok aún sigue creyendo, incluso en este cínico mundo moderno, en la noción de un amor transformador, predestinado por el cosmos, y que golpea como un rayo sólo una vez en la vida. ''No one's got it all'' Jung Hoseok x Park Jimin -Adaptación. -Cap...