8- After Office

1K 50 1
                                    

Después de la intensa reunión que tuvimos con mis hermanas, se pusieron todas de acuerdo para que salgamos de joda al ritmo de 'Alcohol, hombres, sale after office' 🎶

Como siempre, no sabía que ponerme, asi que le pedí a Vir que se cambie conmigo y me ayude a decidir.

Además, a esta salida, no sólo íbamos a estar las dueñas, los empleados también. Por ende, Jaz iba a estar ahi. La charla en la cocina me tenía muy dispersa. No podía pensar en otra cosa.

Jazmín me confesó estar celosa por mi beso en plena borrachera con un pibe que ni siquiera conozco. Pero como podía estar celosa? Si ese mismo día la había visto nuevamente muy cerquita de su asistente de cocina? Necesito que me explique, entender que es lo que pasa, entender que es lo que nos pasa.

Finalmente, después de dar vueltas y vueltas, me decidí por un vestido blanco.

Cuando terminamos de cambiarnos con Vir, bajamos y ahi estaba Miranda, ya lista. Lucía y Carla aún se estaban preparando.
Una hora después, las vimos bajar, con Lucía protestando por la tardanza de Carla.

El boliche era en la zona de Palermo. Teniamos como media hora de viaje, no era mucho. Los empleados ya habían salido para allá.

Ya sentía como la ansiedad me recorría el cuerpo. Hacía horas no veía a Jazmín y la extrañaba. En mis anteriores relaciones, jamás había sentido algo parecido a esto.

Ella me hacia sentir querida. Con ella podía ser yo misma, con mis tics y mis puteadas. Me transmitía mucha paz.

Al fin llegamos al boliche. Tardamos alrededor de 45 minutos, había mucho tráfico y Virginia tardó en encontrar un lugar para estacionar.

Apenas entramos, pudimos ver a lo lejos a los empleados del hotel: Javo, Mariano acompañado de su primo Lucho, Fede y Trini.

A simple vista, Jaz no estaba ahí con ellos. Cuando nos acercamos a saludar, me atreví a preguntarle a Javo si sabía algo de ella.

- Javo, PITO DURO. Perdón por eso, te quería preguntar si sabes algo de Jazmin, ALMEJITA SABROSA, esperaba encontrarla acá con ustedes.

- Florcita! Pensé que sabías, respondió el cocinero haciéndose el misterioso.

- Si te pregunto, es porque no sé, BOLUDO.

- Jazmín se resbaló hoy en la cocina y la acompañe a la guardia. Nada grave, pero está con cuello ortopédico. Asi que le recomendé que se quedara en su casa y mañana tampoco va a ir a trabajar para poder recuperarse.

- Pero cómo que se cayó y fue a una guardia?! Por qué no me avisaste antes? RABA PREOCUPADA.

- Tranquila, ella está bien. No pasó a mayores por suerte.

- No, no me puedo quedar tranquila. Necesito verla, mmh. Pasame la dirección de su casa que voy para allá.

Sinceramente el principal motivo por el que yo estaba en ese boliche era por Jaz. Me reconfortaba la idea de verla y terminar nuestra charla pendiente de la cocina.

Ella siempre cuidaba de mí, asi que lo mínimo que tenía que hacer era ir a su casa y ayudarla para que no haga ningún esfuerzo.

Su casa era a tres cuadras del hotel. Habré tardado casi 20 minutos en llegar. Ya era un poco tarde y el tránsito había disminuido.

Tocó timbre y después de un ratito, siento que la puerta se abre y ahí estaba ella. Aún con el cuello ortopédico, se veía increíblemente hermosa.

- Flopi! Qué haces acá a esta hora? Te hacía en el boliche junto a tus hermanas y los chicos.

- Perdón por molestarte a esta hora Jaz. Pero no te vi cuando llegue y Javo me contó lo que te había pasado, mmh. Estás bien? Como te sentís?

- No hay problema, vos podés venir cuando quieras. Pasa que hace frío, adentro hablamos más tranquilas. Estaba preparando la cena, asi que podemos comer juntas si querés.

- Dale, pero yo te ayudo a poner la mesa y demás, no quiero que hagas ningún esfuerzo. Hoy me toca a mí cuidarte.

- No hace falta, aunque no me voy a negar tampoco, dijo soltando una pequeña risita. Me encanta la idea de que me cuides.

Cenamos y hablamos de temas al azar. Ella se sentía muy molesta por su cuello, asi que la acerque a la cama para que se acueste.

- Flor?

- Sí Jaz, decime. Necesitas algo? Te hago un té?

- Nono, vení. Quiero que te quedes acá, conmigo.

Me acerque y me quede junto a ella. Hoy no me podía negar a nada. Además, no hay nada que disfrute más que estar a su lado.

- Me preocupé mucho cuando me enteré lo que te había pasado, por qué no me avisaste nada? RABA COLGADA.

- Perdón Flor, no quise molestarte. Fue un simple golpe, nada más.

- Pero te podría haber pasado algo más grave y no me hubiese perdonado nunca no estar acá con vos para ayudarte. Yo soy capaz de todo por vos Jaz.

- Qué es todo?

- Todo.

Y cuando me quise acordar, tenía sus labios a centímetros de los mios

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y cuando me quise acordar, tenía sus labios a centímetros de los mios. En nuestras miradas era visible el deseo y la tentación. Nuestras respiraciones estaban entrecortadas y nuestro nerviosismo era evidente.

Este era el momento. Yo ya no quería ser su amiga, no soportaba la idea de verla con alguien más. De solo pensarlo, me moría de celos.

Hoy era el día en que cruzariamos el límite de la amistad para intentar conocernos un poco mejor...

No hay manera de perdernos • Flozmin •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora