10- Un paseo y algo más

1.1K 58 1
                                    

Por primera vez, me había levantado sin la ayuda de la alarma. Eran las 9 am, muy temprano para mi gusto. Siempre me levantaba casi al mediodia, pero nose por qué, tenia esa rara sensación de que este día iba a ser distinto a cualquier otro.

Me acordé rápidamente del mensaje que le había mandado a Jaz la noche anterior. Agarré mi celular y una leve sonrisa se me escapó del rostro cuando vi lo que me había respondido hace un ratito.

Whatsapp

De: Jazmín

Me alegro de que todo este bien con tus hermanas Flor. Tranquila, yo me siento mucho mejor. Desayuno algo y voy a dar un paseo en bici, si querés te espero y vamos juntas.

No podía negar que la idea me encantaba. Era una oferta imposible de rechazar. Asi que no lo pensé ni un instante y le conteste:

- Que suerte que te sientas mejor. Dale, me sumo al paseo en bici, obvio. Me preparó y en 20 minutos estoy por ahí.

Me puse un jogging cómodo y una remera deportiva bien suelta, para que no se me pegue tanto la transpiración al cuerpo.

Ni bien bajó el ascensor, me cruzó con Vir.

- Ey, a donde vas tan temprano Florencia Estrella si se puede saber? Preguntó ella, denotando cierta curiosidad en su rostro.

- VULVA METICHE, perdón. Me voy a dar un paseo en bici, necesito tomar un poco de aire.

- Okey, pero no tardes mucho por favor. Sabes como se ponen Carla y Lucía si no nos ven acá trabajando.

- Si, lo sé, INFUMABLES EN ACCIÓN. Tranquila, voy a tratar de volver lo antes posible.

Me despedí y salí rápido, evitando que alguien más intente reterme en el hotel.

En un par de minutos, ya me encontraba en el departamento de Jaz. Toqué el timbre y ahí me esperaba ella. Su semblante era totalmente distinto al de ayer. Se veía radiante y ya no tenía el cuello ortopédico puesto.

- Flor! Que puntualidad eh. Yo estoy lista, asi que podemos ir saliendo - me dijo sonriente y yo la miraba, totalmente embobada.

- Mmh, es que tenía muchas ganas de verte. Estas segura que no hay ningún peligro de que hagamos esto no? Me da miedo que te caigas y te vuelvas a lastimar, RABA PROTECTORA.

- Tranquila, va a estar todo bien. Vayamos yendo asi no se nos hace muy tarde.

El paseo fue muy relajante. Ibamos las dos juntas, andando en bici, hablando de temas al azar, riéndonos y haciendo como si nuestro alrededor no existiera. Sólo éramos ella y yo.

Pero, en cuestión de segundos, sin darme cuenta, una piedra se había cruzado en mi camino. No tuve posibilidad de esquivarla. Afortunadamente, Jaz se dió cuenta de lo que estaba pasando y con un movimiento ágil, se bajo de la bicicleta e intento atajarme para cubrir el golpe.

Yo cerré los ojos y cuando los abri, la tenía a Jazmín debajo de mi cuerpo. Un poco golpeada, pero bien. Por suerte habíamos caido sobre una superficie blanda. Eso me tranquilizó, me moría si por mi culpa, ella volvía a lastimarse.

Aunque la tranquilidad no me duro mucho tiempo. Cuando me quise dar cuenta, tenía mi respiración muy acelerada y mi corazón no paraba de latir con fuerza.

Sentía su aire, su piel, sus labios cerca de mi. No sabía que hacer, no podía reaccionar.

Hasta que, aún en la misma posición, Jaz se animó a decir unas palabras.

- Flopi, estás bien? Notó tu mirada pérdida y tu cuerpo muy agitado.

- Perdón, mmh. Es que, no puedo evitar sentirme asi cuando te tengo cerca. Necesito que me digas qué es esto que me está pasando.

- Qué es el amor? - Su pregunta me desconcertó, pero a la vez sabía que estaba en lo correcto. Esto no se trataba de una simple atracción, era un sentimiento mucho más profundo. Lo supe apenas cruzamos miradas por primera vez.

- Es amor? - respondí con un hilo de voz, me costaba hablar teniéndola a centímetros de mi.

- No puedo responderte eso Flor.

- Entonces déjame tenerte un rato más asi de cerca y que tus labios me den la respuesta que necesito.

Y no aguante más. Me lancé a su boca como si el mundo se fuera a terminar en ese mismo momento. Primero mordí su labio inferior y luego la empecé a besar apasionadamente.

Ella tardó un poco en reaccionar, pero nunca dudó en corresponderme el beso.

Se notaba que las dos teníamos la necesidad de sentir a la otra. De tenernos cerca. De sumergirnos en esto tan lindo que sentíamos.

El beso parecía no tener fin. Hasta que necesitamos parar por falta de aire e inesperadamente, fui la primera en hablar.

- Creo que ya tengo la respuesta que buscaba.

No hay manera de perdernos • Flozmin •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora