✈f i v e

444 22 13
                                    


  Un mes había pasado desde nuestro primer Musical.ly y desde entonces todo ha sido una locura.
Con Kelsey somos bastantes conocidas en todas las redes sociales, ahora tenemos una mejor relación y eso es genial.
Todo había cambiado, ahora cada vez que administraba la pagina de fans de Joey y me metía en las cuentas de mis seguidores habían fotos de nosotras, con edits y cosas así.
¡La gente nos reconocía en la calle!
Si se preguntan por mi amor hacía Joey sigue exactamente igual, incluso
aumentó ahora que sé que tengo posibilidades de que me conozca.


    alexarichiee: Hey! Estamos muy felices de informarles que haremos unas cuantas juntas en varios lugares

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

    alexarichiee: Hey! Estamos muy felices de informarles que haremos unas cuantas juntas en varios lugares. Cali, L.A, Miami, etc. Es una oportunidad increíble y que nunca imaginamos. Gracias por todo 💖
Pueden comenzar a comprar sus entradas la próxima semana!
👥: kelssrich
❤️: 327k
💬: 4k  

 @richietwvns: No puedo creer que un mes tengan tanta fama, estoy orgullosa de ustedes.

@lovelyrich: La venta de entradas es muy temprana! como junto dinero?

@alexalve: Que hermosas

@chlenrich: Vengan a su país natal!

@charlesgitnick: Ella es la chica helado! Tanto tiempo, bae ♥️. @kelssrich  

Grité grité y seguí gritando. Charles había comentado mi publicación, y al saber que se refería a Kelsey me ponía aún más feliz.
—¡Alexa!- Gritaba también mi hermana tirándose a mi lado. —El rubio del supermarket me mencionó! Me recuerda. Eso es malditamente maravilloso.- Comenzó a decir dejando escapar uno que otro chillido.

—¡¿Que estás esperando para contestarle?! –Exclamé con una serie de sentimientos, tenía tanta suerte.

—Ya lo hice idiota.- Respondió obvia mientras me mostraba su teléfono. ''Hey! Haz intentado aprender más español? Es genial que me recuerdes :)''

—Un emoji se veía mejor.– Dije mientras seguía observando el comentario de Charles y el ''Bae'' que iba dirigido hacía mi hermana, también, como algunas fans se volvían locas o solo preguntaban que estaba pasando.

—Iba a sonar muy feliz, aunque lo estoy, no puedo demostrarlo.–Respondió nuevamente con su tono obvio.

—Suena ridículo, si quieres puedes demostrarte feliz.- Exclamé mientras le devolvía su teléfono y me metía a la aplicación de Musical.ly

—Mierda, mierda, mierda, Alexa me mandó un mensaje directo.– Murmuró Kelsey. La miré rápidamente y le quité su teléfono. En efectivo, Charles le había hablado por direct.

''¿Que te parecen unas clases de español? haha'' Le había puesto el muy puto. En realidad si lo pensamos podría tener una oportunidad para conocer a Joey. Que a pesar de que, esto va a sonar egocéntrico, tenía a varios chicos con los cuales podría salir, ese idiota no salía de mi mente.

—Perfecto, ¿Quieres salir con él?

—Claro que quiero Alexa, es hermoso, una obra de arte.– Respondió mientras suspiraba y comenzaba a textear algo en su teléfono, supongo que en respuesta a Charles. —Listo, mierda, responde muy rápido.

Reí
—Sería genial que salieran, podrías presentarme a Joey.– Me miró con ganas de matarme.
—No tendría que "presentártelo" si al menos demostraras interés, comentarle sus fotos o algo así.
—No, digo, ni siquiera me devolvió el follow, no valdría la pena intentarlo.
—Cómo sea Alexa, ni siquiera la intentas, te estás dando por vencida antes de intentarlo.– Tomó una pausa mientras suspiraba pesadamente. —Eres una vergüenza para el Tio Tom. –Continuó con un tono burlón.
Reí cínicamente y seguí buscando audios para hacer en Musical.ly

P.O.V Charles

Me encontraba con Joey en California.

Comencé a revisar mi teléfono y ver cuentas de fans dedicadas a mí, para así seguirlas o solo dar algunos me gustas.

Me metí a una cuenta y tenía bastantes publicaciones de Joey y yo, pero también habían muchas de unas chicas. Me metí a una donde salían ellas dos y para mí sorpresa era la chica que una vez había encontrado en el supermarket hace demasiado tiempo y era realmente sorprendente como mi mente no la había olvidado. ¿Pero como no hacerlo? Fue genial entablar una conversación con ella sin tener idea de quién eramos. ¡Hasta preguntó nuestros nombres!

''Estoy tan orgullosa de ellas, en un mes han logrado demasiado. Las amo''

Era lo que ponía la descripción de la foto de ellas. Eran lindas.

Mi teléfono me avisó que tenía un 10% de batería pero decidí ignorarlo, vi las etiquetas y efectivamente las había mencionado. Me metí al perfil de la primera que se llamaba Alexa. La verdad es que no recuerdo el nombre de la chica.

Pero no era la chica. Eran algo diferentes, algo.

Hasta que vi una foto donde salían juntas y efectivamente era la chica del supermarket, y vaya que era conocida.

-Hey Joey, ¿recuerdas cuando una vez hablamos con una chica en el supermarket? -Pregunté mientras me giraba a mirarlo y este negaba. -Dios, con la que había chocado y nos enseño a hablar español. 

-Si, ya la recuerdo, ¿Que hay con ella? -Le pase mi teléfono. - Wow, se duplicó.

-No seas idiota. - Respondí molesto.

-Está bien, las dos son hermosas, pero no la recuerdo, ¿Cual de las dos es? - Se rió mientras me miraba, fui a su lado y le señalé la de la izquierda. -Deberías comentarle la fotografía.

-Creo que lo haré.

-De pasó me das la cuenta de la chica de la derecha.

-Claro, espera, me contestó. -Sonreí. - Bien, el user es... Mierda, se apagó mi teléfono.

Rápidamente fui a cargarlo y escuché como Joey bufaba y murmuraba un ''Como sea''.

Una vez prendido decidí enviarle un mensaje a Kelsey, lindo nombre.

fly away ➳ BIRLEMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora