Bien, nuestro vuelo era a las 3pm hasta Washington, ahí comenzaría todo. Actualmente eran las 10am, no pude seguir durmiendo, sinceramente, no sé como pude dormir en la noche. Estaba nerviosa ahora, no imaginaba como sería cuando por fin esté frente a mí.Básicamente, nos subiríamos a distintos aviones ya que nosotras teníamos que llegar dos horas antes y no tengo ni puta idea el por qué ellos decidieron simplemente no llegar temprano, aunque siendo sincera, lo agradecía, mientras mas tarde lo conozca mejor.
—Alexa. baja a desayunar. —Gritó mi hermana. Tome mi teléfono y bajé, Kelsey se encontraba en la mesa comiendo tocino y la imité.
—Creo que Harvey se sumará unas fechas junto con nosotros. —Me dijo Kelsey apenas me senté, la noticia me alegró.
—¿Por qué no se une desde ya? —Pregunté tomando mi jugo de naranja.
—Tiene algunos conciertos antes, o algo así le explicó a Charles. —Me hizo una seña dando a entender que le reste importancia.
—Estoy lista para hoy. —Le dije a Kelsey, ella levanto su ceja. —No lo estoy.
Suspiré.
—Solo actua como si no lo conocieras.
—Oh, claro, llevó años obsesionada con él y solo quieres que "actúe como si no lo conociera" —Dije haciendo comillas a la última frase. —Con Charles me volví loca.
—Tienes que hacerlo, Alexa.
Asentí y terminamos de comer.
[...]
—Su habitación es la 233, la de los chicos es la 234. Entren. —Dijo Kenny apoyando todas nuestras maletas en nuestra habitación de hotel. Asentí. —Necesito que bajen en 10 minutos para llevarlas al lugar del evento, ahí arreglarán unas cosas y luego comenzarán.
Suspiré pesadamente, esto recién comenzaba y aunque conocer a nuestras seguidoras me emocionaba cien por ciento, no podía dejar de pensar en Joey Birlem.—Es hora de bajar. —Dijo Kelsey irrumpiendo mis pensamientos.
Asentí y bajamos.
Kenny nos subió a una camioneta y condujo unas calles. Los nervios ya no estaban y eso era algo bueno.
Había una pequeña pasarela con el logotipo del tour, que Kelsey había elegido junto a los chicos y Kenny.
—Busco a mi melliza, ¿alguien sabe dónde está? Solo bromeo, quería probar el micrófono. —Dijo Kelsey en el pequeño escenario a un lado. Me golpeé la frente.
Así pasaron las dos dichosas horas, faltaban 20 minutos para que el evento comience y otros 10 para que Joey y Charles llegarán.
—Relájate y recuerda, no lo conoces. —Asentí.
—Ya llegaron los otros. —Dijo Kenny.
Ya era hora.
ESTÁS LEYENDO
fly away ➳ BIRLEM
Fanfiction-Nuestra vida acaba de dar un giro de 180 y no podemos mirar atrás, bien? -Todo es para mejor, Alexa.