✈e i g h t e e n

381 22 20
                                    

—Gracias, Joseph. —le dije tomando el café que me había comprado. El reloj del aeropuerto marcaban las 4:07AM así es. Resulta que algo había pasado con el vuelo que tomaríamos en la mañana así que todos estabamos bastante cansados luego de dormir tan poco.

—No me digas así, solo mi madre lo hace. —comentó tomando un sorbo de su café.

—Bien, ''Jose''. —le sonreí inocentemente.

—¿Jose? —me preguntó confundido.

—Ya sabes, Joseph. Jose. —le respondí riendo. 

—Muy graciosa, Exa. 

—Touché. —le dije y segundos después nos llamaron para abordar. Tomé mis maletas y caminamos los 5 (Sí, mamá incluida) hacía la puerta del avión.

—¿Nos sentamos juntos? —preguntó al entregar los tickets.

Sin pensarlo, bebé.

—Claro. 

Nos acomodamos en los asientos y tal como la primera vez ambos caímos dormidos.

Luego de 5 horas durmiendo ambos nos despertamos.

—¿5 horas durmiendo? Wow —preguntó Joey y asentí.

—¿Veamos alguna película? —le pregunté y el asintió emocionado.

Prendí mi computador y luego de conectarlo en internet accedí a netflix.

—''El diario de una pasión'' ¿Es en serio, Alexa? —me preguntó con un puchero.

—Así es, te gustará. 

—Lo dudo. —Aún así se puso sus audífonos y reproducí la película.


—¡Murieron juntos! —susurró-gritó Joey cuando la película terminó.

Limpié las lagrimas que se me habían escapado y saqué mis audífonos.

—¿Te gustó? —le pregunté y el asintió.

—Pero no es algo que la gente debería saber. —volvió a susurrar.

—Falta 1 hora para aterrizar, ¿que quieres hacer? 

—Hagamos algunas bromas. —y así señores es cómo Kelsey terminó con la mitad de su pelo azul y Charles con harina en todo su cuerpo.

Y no, no sé dónde Joey las consiguió.

—Los voy a matar apenas baje de este avión. —nos avisó Kelsey y con Joey volvimos a nuestros asientos.

—10 minutos para aterrizar. —le dije a Joey cuando la azafata lo anunció por los parlantes.

—Lo sé, Alexa. También escuche. —le sonreí inocente y miré la ventana.

—¡Vamos a la playa! —gritó energética mi gemela y asentí, comenzamos a ordenar nuestras cosas, nos pusimos traje de baño y fuimos a buscar a los chicos que ya sabían de nuestra idea.

Tocamos la puerta y segundos después apareció Joey.

—Hola, bajemos, Charles ya va.  —dijo Joey cerrando la puerta atrás de él. Y así bajamos.

Mamá no quería ir porque según ella tenía una importante sesión con el Spa. Señoras.

Compramos unas bebidas y nos sentamos en el sofá a esperar.

No sé que mierda hacía Charles pero se demoraba bastante. 

Usaba mi teléfono mientras Joey y Kelsey reían por alguna razón desconocida hasta que un mensaje me alertó.

fly away ➳ BIRLEMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora