✈️t e n

335 26 5
                                    




Me acerqué y ya solo nos separaban dos metros de Charles, realmente Charles, estaba ahí.

Se dió la vuelta y juro que mi mundo paró. Sus hermosos ojos me estaban mirando, a mí.

El chico al cuál seguía todos sus pasos al rededor del mundo estaba justo frente a mí, mirándome de arriba a abajo y sonriéndome tan tiernamente como puedan imaginar, con su pelo cayendo por la frente, con una pose despreocupada.

—Puedes abrazarme. —Dijo riendo mientras abría los brazos ampliamente y se paraba.

Corrí los pequeños metros que nos separaban y lo abracé, joder, seguía siendo mi ídolo, no podía soportar la idea de que el chico que estaba abrazando era Charles, el mismo chico que hace dos meses tenía mi teléfono lleno de fotos de él, con el cual imaginaba estar así, exactamente así.

Nos separamos unos segundos después, suspiré y lo miré sonriendo ligeramente.

—Soy Alexa, un gusto conocerte. —Estiré la mano esperando que la estrechara con la mía y así hizo.

—Lo sé, Kelsey me ha hablado mucho de ti. —Sonrío al terminar de hablar.

—¿En serio? Puedo decir lo mismo de ti. —Reí, sabía que Kelsey me mataría por dar por hecho que hablaba de él todo el tiempo.

Kelsey se paró rápidamente y se posicionó al lado de Charles.

—Sí, bueno, puedo decir lo mismo de Alexa hace un tiempo Charles. —Sonrío burlesca mientras su codo lo subía hasta el hombro de Charles.

Reí fuertemente.

—Eso es verdad, ya no más, no yo. —Guiñé un ojo a Charles.

Miró a Kelsey tiernamente y rápidamente me miró sonrojado, ay los amaba, pero recordé el por qué estaba aquí, no era para conocerlo, era para salvarlo.

Crucé mis manos en mi pecho y los miré enojada.

—Oh, oh, se acordó. —Susurró Kels para Charles y sacó su brazo del hombro de Charles y se acarició las piernas, en un intento de verse tierna. Quise reír por su mal intento pero me mordí la lengua para evitarlo.
—Así que, ¿Cuál es la tan importante emergencia por la cuál me llamaste tan desesperada, querida Kelsey? —Solté con una pizca de sarcasmo. —Tu también puedes responder rubio.
Se supone que debería actuar confiada frente a Charles, sería mi cuñado y compartiríamos las próximas semanas.
—Charles resbaló y se golpeó las manos. —Dijo Kelsey con un tono de pena mientras tomaba las manos de Charles –haciendo que el chico luzca algo nervioso, por cierto– y me las mostró, pero estás solo tenían pequeños rasguños, minúsculos, ni se veían. Suspiré pesadamente y mire hacía el cielo.
—Es injusto que me hayas hecho venir hacía aquí solo para tocar el violín y restregarme su amor en la cara Kelsey. —Dije con un tono ahora yo, de pena, mientras saltaba levemente, casi como un berrinche que lo paré rápidamente cuando me di cuenta lo idiota que estaba actuando frente al chico.
Y hablando de él, soltó una carcajada larga y comenzó a hablar.
—Realmente siento hacerte perder tu tiempo, pero tu gemela es una exagerada, tuvimos que ir a una pequeña enfermería en este parque para que me desinfectaran la herida con alcohol solo porqué según esta chica, se podía infectar y podía morir. —Finalizó.
No pude evitar sentir tanta ternura, Kelsey se había preocupado tanto por algo tan ridículo.

¿Por qué no eres así Joey?
Lloré internamente con ese pensamiento.
—Esta bien, yo vuelvo a casa, Kelsey cuando vuelvas me pagas la entrada del parque.
—¿Estás segura de volver? Puedes quedarte con nosotros, será divertido.
—Sí, lo será, quédate Alexa, por favor, juro que te divertirás. —Dijo Charles, lo pensé bien, arruinaría su cita, pero aún así se supone que inicialmente iríamos los 4, lo cual no estaba arruinando su cita de 2, solo había llegado un poco de tarde a nuestra junta, síp.
—Bien, solo unas horas. —Reí y Kelsey río mientras entrelazaba nuestros hombros.
—Bien, vamos por ese de allá.

[...]
1 hora después estaba totalmente exhausta, Kelsey se comportaba como una niña pequeña, corriendo de acá para allá y queriendo comprar todos los algodones de azúcar que ve.
—Un... descanso..... ahora ya —Murmuré y me senté en el banco más cercano que pille.
—Vamos Alexa, esto recién comienza. —Chilló mi hermana.
—Agh, cállate.
Charles se sentó junto a mí y suspiro.
—Odio las casas de terror, sin duda.
—Oh, vamos chicos, no fue tan malo.
Un teléfono comenzó a sonar con el típico ringtone de Iphone, mire a Charles ya que de él provenía el sonido.
—Ya vengo, espérenme. —Dijo para contestar y alejarse unos cuantos metros de nosotras.
Kels me miro y se sentó junto a mí.
—No es lo que estás pensando.
—¿Que estoy pensando?
—Que probablemente Charles está hablando con su novia de lo mucho que la ama y la extraña y que pronto volverán a reencontrarse que está, prácticamente, trabajando, pero que no se preocupe que jamás le sería infiel porque la ama mucho. —Finalice triunfante sé que como Kels debe estar llorando internamente.
—Te odio. —Murmuró ella mientras se recostaba en mi hombro.
—Claramente es mentira, esta colado por ti.
—Lo dices por qué eres mi hermana y me tienes que hacer sentir bien.
Reí un poquito. —No tengo que hacerte sentir bien, en realidad, me vale mierda como te sientas, sé le nota y mucho. —Afirme mientras apoyaba mi cabeza en su cabeza.
—Joder, sí que eres tierna, así te quiero y todo.
Estuvimos un tiempo en silencio mirando como Charles reía al teléfono.
—Y que también apoyo tu relación con Joey. —Finalizó por completo Kels.
—Eso es genial, lo triste es que nunca tendremos una.
—La amistad cuenta.
Asentí ante eso, hubiese respondido si Charles no se hubiese acercado.
Kelsey se separó de mí. —¿Todo bien? —preguntó ella, sé muy bien que la curiosidad la estaba matando.
—Sí, solo que un amigo viene a la ciudad y vendrá para acá, ¿no hay problema con eso?
Pensé y pensé pero no me imaginaba que amigo podría ser.
Esperaba que sea uno no famoso, si no sería algo incómodo, ni idea, me es difícil entablar conversaciones y tendría que hacerlo.
—No hay problema, vamos Alexa, aun faltan 3 horas para que cierre el parque.
Suspiré y me paré.
Solo 3 horas Alexa, solo 3 horas.

fly away ➳ BIRLEMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora