Miré decepcionada la pantalla de mi teléfono. Los mensajes negativos en mi cuenta de Instagram crecían cada vez más. Y todo por el vídeo de una chica de ayer donde solo salía en la parte que yo la insultaba.
Unos toques en la puerta me distrajeron.
—Alexa, abre. —gritó Joey al otro lado de la pared.
—Alexa no está. —bufe.
—¿En serio? Creo que la estoy oyendo.
—Soy su gemela.
—Oh, creo que acabo de ver a Kelsey con Charles. Alexa, abre. —bufe cuando termino de hablar.
—1766. —grité y abrió.
Solté mi teléfono y me enderecé en la cama.
—¿Por qué no haz bajado en todo el día?
—Estaba divertida leyendo los positivos comentarios en mi instagram. —respondí irónica.
El rió —Siempre habrán malos comentarios. —dijo sentándose frente a mi.
—Lo sé, pero nadie sabe la verdadera razón. —me encogí de hombros.
—Puedes pedir el vídeo completo y publicarlo o simplemente explicarlo. —dijo tocando mi cabello.
Oh, mierda. Que ternura.
—Suena bien, puedo explicarlo en un video en directo.
El asintió.
—¿Lo hacemos? —le pregunté tomando mi teléfono.
—¿Yo?
—Si, Joey, tú. Estabas ahí de todas formas.
Puse el teléfono frente al televisor y aprete la opción del vivo.
Me senté en la cama junto a Joey y comenzamos a transmitir.
Hablamos un poco mientras se unía más gente.
—Bien, hice esto para aclarar el vídeo que algunas personas han visto —Tomé una pausa. —El vídeo no está completo. Antes de eso...
Y así expliqué la completa situación donde Joey agregaba algunos detalles y palabras en onomatopeya. Ya saben.
—Y yo luego dije ''tsst'' y las chicas estaban como ''wow''
Reí ante la narración de Joey.
—Y eso, solo quería que supieran la verdad de ese vídeo.
—Ahora tenemos que ir a conocer a nuestras fantásticas fans.
—Adiós. —dije y corté el directo.
—Iré a prepararme, baja en 10. —dijo antes de cerrar e irse.
Me vestí y maquille en un tiempo record y bajé para encontrarme con los chicos.
Fuimos hacía el lugar del evento y preparamos algunas cosas. Rápidamente llegaron las fans y comenzaron a pasar.
Luego de 1 hora finalmente todas las chicas habían pasado y ahora era tiempo del backstage. Primero pasamos con los chicos y luego entraron las chicas.
Grabamos vídeos, nos seguimos sacando fotos, bailamos y cantamos.
—Podríamos jugar verdad o reto. Nosotras decimos las opciones y ustedes cuatro los cumplen. ¿Suena bien?
—¡Sí! —grito Kelsey y todos asentimos.
—Bien, que alguien comience.
Kelsey levantó la mano
ESTÁS LEYENDO
fly away ➳ BIRLEM
Hayran Kurgu-Nuestra vida acaba de dar un giro de 180 y no podemos mirar atrás, bien? -Todo es para mejor, Alexa.