—¿Por cuanto piensas quedarte? —le pregunté a mamá dejando sus maletas en su habitación.
—No lo sé, hasta que tu padre me extrañe.
—Mamá, es en serio, nosotras nos quedaremos como máximo dos días.
—Oh, eso es verdad. —miró tristemente el suelo. Me sentí algo mal pero mamá sabia perfectamente que estaríamos por distintas ciudad.
—¡Por eso iré al tour con ustedes! —con Kelsey nos miramos sorprendidas y nos lanzamos sobre mamá.
—¡Eso será genial! Saldremos para todos lados, te llevarás genial con Kenny y el papá de Charles y también con y Charles, obviamente. —le dije aún emocionada.
—Y Joey
—¿Quiénes son ellos?
—Su novio. —Kelsey y yo dijimos al unísono señalándonos
—¡Eso es mentira! —volvimos a hablar al mismo tiempo.
Mamá hizo un extraño sonido —Las extrañe tanto, mis niñas. —Y nos volvió a abrazar.
—¿Quieres ir a conocer a los chicos? —le dijo Kelsey y mamá asintió. mi melliza texteo algo y luego de unos segundos se levantó.
—Están en el comedor, vamos. —dijo una vez más y la seguimos.
Era raro como cambiábamos de idioma de la nada.
En el camino hablamos de todo, de la familia, de mi fanatismo por Joey, de Charles con Kelsey, de sus clases de inglés, de todo.
—Y a Kelsey le gusta Charles. —finalicé al abrir las puertas del casino, la nombraba me fulminó con la mirada y mamá rió.
—Lo sé, amor, lo he notado.
Cuando vimos a los chicos nos acercamos, estos se pararon rápidamente con los brazos detrás de su espalda y sonriendo, como niños.
—Hola, un gusto, soy Joey. —le dijo estirando la mano y tal cómo él lo hizo cuando nos conocimos mamá lo estrechó en un gran abrazo.
—Un gusto, soy Carlos, digo Charles. —imitó el rubio cuando mamá soltó a Joey.
Todos reímos bastante fuerte. Y mamá abrazó a Charles.
—Hola, ¿que desean ordenar? —se acercó un chico a nuestra mesa, todos le dimos nuestros pedidos y el mesero se fue.
—¿En serio le dijiste a mi madre que te llamas Carlos? —le decía Kelsey a Charles.
—Me puse nervioso.
—Y Kenny dijo que estarían en California. —Mamá nos contaba a mí y a Joey como es que nos había podido localizar. Reí por qué papá se había enojado al no poder venir por su trabajo.
Nos trajeron las ordenes y comenzamos a comer la pizza, sí, pizza.
Mamá se veía feliz y los chicos trataban de meterle conversación.
—¿Nos acompañará al tour? —preguntó Charles y mamá asintió emocionada.
—Genial, se llevará bien con mi padre. —volvió a responder Charles.
—Sí, ya sabes, serán consuegros. —les dije burlesca.
—Cállate, Alexa. —gruño la chica mientras Charles se ruborizaba. Joey rió y chocamos nuestras manos.
—Bien, un gusto conocerlos chicos, yo tengo que hablar unas cosas con Kenny, si van a salir háganlo con cuidado. —dijo mamá antes de tirarnos un beso e irse.
—¿Quieren ir al centro comercial? —preguntó Joey y asentimos.
—Papá nos puede llevar.
—Que aburrido, Charles. ¡Tomemos el autobus! -les dije emocionada.
Cuando llegamos nos dividimos, Kelsey y Charles querían comer y nosotros no. Así que ahora me dirigía junto a Joey a la tienda de Vans.
—Podrías comprar estos. —decía Joey señalando un par de zapatos algo feos.
Hice una mueca —Quizás para la próxima. —y reímos.
—Necesito unas zapatillas para hacer skateboard. —dijo Joey saliendo de la tienda.
—También yo, las que tengo están destrozadas. —Y así partimos a Nike y así también pasó el día, con compras, snapchats y claro, fans.
—¿Eres la novia de Joey? —preguntó una chica mayor que yo mientras Joey se alejaba cada vez más por las fans.
Negué y reí.
—Lo conozco hace unos días. —la chica rió amargamente.
—Sí, lo supuse, no creo que se fijara en ti de todas formas. —miré a la chica confundida esperando a que riese o algo, pero lo decía en serio.
—Es que aun no entiendo como mierda te haz vuelto famosa en tan poco tiempo, es ridículo.
—No es algo que debe importarte si solo vas a tirar mierda.
—Tienes razón pero es curioso, las dos gemelas de putas a intentar tener algo con Joey y Charles. —reí fuertemente.
—No nos conoces una mierda y si salimos con los chicos menos debería importante.
No sabía en que momento las cosas se empezaron a poner tensas pero cuando Joey me jaló del brazo supe que sería mejor callarse, en especial por que las chicas estaban grabando todo el espectáculo.
—Deberías dejar de tirarle mierda a la gente, solo eso.
Y me dí media vuelta con Joey no sin antes disculparnos con las otras chicas.
—¿Que mierda fue eso, Alexa? —me preguntó Joey algo frío. Lo miré con una ceja alzada y rodé los ojos, caminé mas rápido y me dirigí al sector de comida donde encontramos a Charles y Kelsey riendo.
—¿Nos vamos? —pregunté algo molesta.
Kelsey miró confundida a Joey y el solo se encogió de hombros.
—Claro. Vamos. —respondió Charles y todos caminamos hacía la salida.
ESTÁS LEYENDO
fly away ➳ BIRLEM
Fanfiction-Nuestra vida acaba de dar un giro de 180 y no podemos mirar atrás, bien? -Todo es para mejor, Alexa.