✈️twenty two

191 13 8
                                    

—¿Que mierda hace una pizza en la piscina? —pregunté enojada de la actitud de los chicos, siempre había pizza en todos lados.

—Ese fue tu novio, boba —respondió Harvey.

—Haha, recógelo Harvey. 
El bufó.

Estas ultimas 3 semanas habían sido de lo más estresante, desde que supimos la llegada de papá todos estábamos más ansiosos, mamá, Kelsey y yo por el único hecho de verlo después de tantos meses. Joey, Charles y Harvey, por conocer a su ''suegro'' y al ''progenitor de sus bebés''. También, por que sé que gozaban de vernos desesperadas y al mismo tiempo, se alegraban por nosotras.

Mi relación (que tampoco se podía considerar relación, nunca llegamos al acuerdo de qué éramos) con Joey iba de lo mejor, la gente no sabía nada y al parecer a Joey se le había ido la descabellada idea de contarlo, lo cuál agradecía.

Estaba en estos momentos, limpiando el cuarto que iba a ser de mis padres, habíamos tenido que re-acomodarlo todo, yo dormía con Kelsey. Joey con Charles y Harv y un cuarto para mamá y papá.

No podíamos estar más divididos, ya que el salón de juego y de ''arte'' que habíamos decidido instalar con mamá y Kels ocupaban ya dos cuartos y estaban demasiado poblados como para removerlo todo, de todas formas, me gustaba compartir cuarto con mi hermana.

¡ SPOILERS DE AVENGERS INFINITY WAR ! NO LEER SI TE INTERESA VER LA SAGA

—Por trigésima vez, Charles. ¡La culpa no es de Star Lord! —chilló Joey en el piso de abajo.

—¿Por qué no? si se hubiese mantenido quieto, habrían derrotado a Thanos. 

—¡Mató a su novia! —seguí los gritos de los chicos hasta llegar al comedor, donde ambos estaban discutiendo parados. 

—¡Thanos también la amaba! —replicó Charles.

—¡Mató a la mitad de la población, hermano! —Joey se alteraba.

—La culpa es de Thor por no golpearle la cabeza —me entrometí, los dos chicos se quedaron mirando.

—Y de Doctor Strange por entregar la gema. 

—Y de Wanda por bajar de la torre.

—Creo que todos tienen la culpa. Ahora, hagan algo por sus miserables vidas —dije irónicamente riendo y volviendo por donde vine.

¡ FIN SPOILERS DE AVENGERS !

Escuché un sonido de sorpresa por parte de Joey.

—Nos dijo inservibles —exclamó Joey.

—Tu novia esta en llamas, Jojo.

—Esta todo listo —apareció Kelsey en el pasillo.

Asentí.

—Estoy muy emocionada por ver a papá —dijo Kelsey mientras entrabamos a nuestra habitación.

—También yo, no había pensado en cuánto lo extraño, en realidad.

—¿Mamá te comentó del por qué viene? 

Negué. —¿A visitarnos? —pregunté dudosa.

Ella negó. —No lo sé, creo que hay algo más —tomó una pausa mirando por la ventana. —No quiero sonar paranoica, pero mamá no está igual desde el llamado de papá.

Me replanteé eso y tenía razón, mamá estaba más apagada desde la noticia de que papá venía y nunca nos dijo el por qué de su inesperada visita.

Me acerqué a Kelsey y acaricié su cabello para a continuación abrazarla. —No tienes de qué preocuparte, bebé. 

Kelsey rió. —Hace tiempo no somos así de melosas —. Reí con ella.

—Sabes como es papá de repentino y si algo anda mal, lo sabremos mañana —le sonreí y Kels me sonrió de vuelta.

—Espero que no sea nada malo —dijo ella una vez más.

La reproché con la mirada y negué.
—¡Deja de pensar así, tonta!
Golpeé su frente.

Kels hizo un puchero.

—Mejor no atraigas las malas energías, idiota. Y en caso de que sea algo malo los Richie pueden con ello. —le dije y ella asintió con confianza.

—Claro, hablamos de papá, el tipo más fuerte conocido jamás. —Imitó a alguien rudo mientras gruñia.

Rodé mis ojos.

—El amor de Charles te pone tonta —susurre y salí de la habitación.

—¡Ey! —dijo la chica atrás mío pero la ignoré.

Llegué al living y todos los chicos se encontraban en diferentes sillones haciendo diferentes actividades. Como ver televisión, estar con el teléfono o tocar la guitarra.

—Bien, hoy cenaremos lasagna, ¿alguien quiere ayudar? —los chicos me miraron pero no dijeron palabra alguna. —Ya no es pregunta, vengan aquí.

Y los 3 llegaron hasta la cocina.

—Bien, la masa no es difícil de preparar... —comencé a explicarles.

¿Qué? ¿Creían que solo vivíamos a base de pizza?

         

໒ * ूི  )७

Alguien que me regale inspiración pq fuaaaa chabal tengo ideas para el termino de la novela pero no sé como hacer los capítulos jahsjsjsjja ya matenme, gente.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 22, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

fly away ➳ BIRLEMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora