✈️f o u r t e e n

327 26 2
                                    

El sonido de mi teléfono me despertó, lo tomé y solo era una llamada de mamá, corté y seguí durmiendo.

O eso quise hacer.

—¡Alexa! ¡Alexa! ¡Alexa! —gritaba Kelsey saltando sobre la cama y lanzándome patadas.

—¿Que mierda quieres, Kelsey? Déjame dormir. —grité enterrando mi cabeza en la almohada.

—Oh bien, entonces, sigue durmiendo, si me necesitas saldré con Joey y Charles. —comentó mi melliza bajandose de la cama.

—Bien, ya desperté. —me levanté apenas nombró a Joey.

—Eres una idiota, vístete, Joey quiere ir a un skatepark.

AYUDA, VERÉ A JOEY BIRLEM PATINAR EN VIVO.

cómo sea, no debería emocionarme.

Luego de 15 minutos estaba lista, me había vestido bastante casual, como para ir a un skatepark, lógico.

—Los chicos están esperando abajo. —Tomé mi teléfono y descendimos por el ascensor, como dijo Kelsey, efectivamente los chicos esperaban sentados.

Es necesario mencionar que Joey se veía perfecto.

—Hola chicas. —dijo Joey abrazándome e imitó la acción con Kelsey.

Joder, nunca me acostumbraré a esto.

—¿Nos vamos? —pregunté, todos gritaron y corrieron hacía el vehículo de Kenny dejándome atrás.

—Gracias por esperarme, lo digo en serio. —comenté abriendo la puerta de la gran camioneta.

—Yo te ayudo. —dijo Joey estirando su mano. —principessa. 

Acepte su mano y subí sentándome al lado de él.

Bien, déjenme gritar, Joey Birlem acaba de decirme princesa en italiano.

Kelsey y Charles hablaban amistosamente mientras Joey y yo grabábamos videos para Snapchat e Instagram.

—Estaré aquí cuando llamen. —Dijo el grandulón antes de acelerar e irse. 

—¡Vamos! —chilló Joey tomando su skate y avanzando hacía el parque. 

—Si me permiten. —dijo Charles riendo, tomó su patineta y persiguió a Joey.

Con Kelsey nos miramos y nos encogimos de hombros, tomamos nuestras patinetas y salimos detrás de los chicos.

Sí, con mi gemela habíamos aprendimos a patinar hace muchos años y no es por presumir, pero eramos bastante buenas con ello.

Luego de unos segundos llegamos a la pista, estaba vacía, algo inusual.

Joey se lanzó e hizo unos cuantos trucos, lo seguí.

Hice un cuádruple flip cuando me lancé, me gire hacía Joey y se encontraba totalmente sorprendido.

—Necesito grabar eso. —dijo el chico sacando su teléfono.

—No, Joey, no hay forma, odio que me graben. 

—Oh, vamos eres demasiado buena, lo subiré solo si te gusta. —me dijo haciendo un puchero.

No era justo, no me podía resistir a tal cara. Asentí y el hizo una pequeña celebración.

Repetí las mismas acciones anteriores, solo que ahora los chicos me celebraban. 

—Mira el vídeo. —dijo Joey dirigiéndose a mí cuando me senté en una pequeña banca.

Se puso a mi lado y reprodució el vídeo, no se veía mi cara por lo cual acepte que lo suba.

—¿Vamos a tomar algo? —me preguntó el chico sonriendo ampliamente.

Oh, ¿en serio tuve que esperar tanto para ver tal belleza en directo?

Asentí —Vamos con los ch... —deje mi frase a la mitad cuando me dí cuenta que estos habían desaparecido. 

Me encogí de hombros.

Más tiempo a solas con mi chico.


n/a

ok, odio demorarme tanto en actualizar pero mi mente no fluye con esta novela dkfj tomaré esta semana para escribir muchos capituloss, i promise <3 








fly away ➳ BIRLEMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora