alexaarichie: So guys, está mas que decidido. Mañana salen oficialmente los tickets y esperamos que puedan ir! Tenemos invitados especiales. Pero no seré yo quién de la noticia. 🌚!
pd: Esta foto con Kels la tomamos hoy y me encantó! Te quiero demasiado chica. 🥀
👤 : kelssrich
❤️ : 401k
💬 : 188k
jybrl: He escuchado unos rumores que el tour será con Joey & Charles. Mierdaaa, necesito que lo digan ya!
richfbs: Es cierto que el tour tendrá como invitados a Joey y Charles? Mis cuatro personas favoritas juntas!! 😻
joeybirlem: emocionado.
adoringggitnick: Joey tu emoción está muy bien expresada. No exageres tanto 🤣💕
kelssrich: ¡Solo un día! Te quiero más gurl
Habían pasado algunos días desde la genial idea de Kelsey y me había mentalizado completamente, había hablado con Charles por videollamada ya que me colé en la habitación de Kelsey mientrás hablaban. Es realmente simpático y dijo que estaba emocionado por conocer a Kelsey al fin y de tener esta ''aventura'' con ella. Que tierno. Estuvimos hablando por al rededor de una hora hasta que mi melliza pronunció las horribles palabras ''¿Donde está Joey? Podría venir a hablar'' Que era algo que también me preguntaba pero que obviamente no lo diría. Charles contestó que había salido a un lugar sin mencionarlo.
''Oh, es una pena, Alexa quería conocerlo'' En ese momento termino la llamada por el simple hecho de que me abalancé hacía Kelsey y la golpeé provocando que el teléfono rodara y sin saber donde cayó seguimos peleandonos. En broma, obvio.
Joey finalmente me había dado follow en Instagram y definitivamente se sentía genial, aún recuerdo cuando me imaginaba durante horas que esto algún día pasaría, digo, no tan así como esta pasando, pero sí que lo conocería y llegaríamos a ser grandes amigos. ¿Que lindo es soñar no?
-Tenemos que ir al supermarket.- Interrumpió Kelsey mientras se paraba frente al televisor tapando así la vista del videojuego.
Suspiré. -Kelsey, ¿Es en serio? Fuimos hace un mes, no molestes.
-Alexa, suenas ridícula, no podemos vivir a base de pizza y comidas instantáneas.
Solo la empujé con mi pie para seguir jugando. Estaba tratando de distraer mi mente fuera del próximo tour que solo comenzaría en 3 días. Pero no sé cómo siempre terminaba pensando en él y poniendome más nerviosa de lo que ya me encontraba.
Desgraciadamente, Kelsey y Charles decidieron juntarse el día antes del primer evento, obviamente, nos invitaron y en plural por qué claro está que ya se imaginan el cuarto, pero me negué rotundamente. Sí, un poco estúpida pero los nervios podían conmigo. Sinceramente, no creo que Joey decida ir al saber que estará solo con la pareja, aún así, me gustaría que Kelsey hablará con el para que me diga que opina del tour o un poco más específicamente de mí.
joeybirlem: Hey! Es realmente emocionante comentarles que con Charles iniciaremos algo así como un tour justo a las gemelas Richie! Espero que les emocione la idea tanto como a nosotros. La venta comienza en una hora.
❤️ : 280k
💬 5k
alexaarichie: emocionada.
twvnsrich: looool tdfw para Alexa, mi ídola 😎🤣
joeyndch: no puede ser, los rumores eran ciertos, ya quiero que sea el evento!
birlemjoeyy: soy la única tonta que ya quiere ver fotos del tour para hacer mil edits y shippear a lo loco?
-oh mierda Kels, ¿viste la publicación de Joey? Creí que Charles daría la noticia- Mencioné mientras gritaba hacía donde ella estaba.
-Sí, Charles dijo que Joey se había ofrecido para dar la información, cómo sea, faltan solo 3 días, ¿estas lista?
¿Que tipo de pregunta era esa? Obvio que no lo estaba, con solo pensarlo se me ponían los pelos de punta.
-¿Estás lista para pasar por fin una tarde completa con Charles?
Vi como Kelsey se sonrojó rápidamente y me lanzó un almohadón.
-Si lo estoy, no soy una gallina como tú.Suspiré, Kelsey no me entendía, no se ponía en mi lugar. Soñé con esto mil veces, pasé de ser una fan corriente a tener fans. Eso no es algo que pase todos los días ni mucho menos el hecho de que tendría que conocer a Joey, esto era todo un cliché.
-No puedes simplemente compararnos, nuestras situaciones son muy diferentes.- Tomé una pausa mientras ella me miraba atenta. -Tú no conocías a Charles antes del supermarket, no soñabas con él como yo sí lo hacía con Joey, además jamás he hablado con Joey, tú con Charles hablas las 24 horas del día los 7 días de la semana.
-Deja de preocuparte respecto a eso, las cosas son como son, conocerás a Joey, la gente los shippeara y luego se harán pareja.
Reí cuando Kelsey terminó de hablar, sería genial que las cosas pasaran así, pero vamos, seamos realistas, hablábamos de Joey Birlem el mismo chico que me hacía enloquecer con cada live y foto que tiraba a las redes sociales.
ESTÁS LEYENDO
fly away ➳ BIRLEM
Фанфик-Nuestra vida acaba de dar un giro de 180 y no podemos mirar atrás, bien? -Todo es para mejor, Alexa.