✈s i x

391 25 0
                                    


La venta de boletos comenzaba hoy y Kenny quién había decidido representarnos buscaba "Invitados Especiales" para el tour. La verdad es que no sé si llamarlo así, ya que, solo contaría con un Meet and Greet.
Kelsey y Charles siguieron mensajeandose todos los días, todo el día, sin pausas. A veces me estresaba que hablara de él todo el día, pero recuerdo cuando le hablaba de Joey sin parar. Tendría que soportarlo.

Ahora estabamos tranquilas en mi habitación, cada una con el teléfono, Kels reía cada cierto tiempo o hacía muecas de ternura, imaginando con quién hablaba, maldita suertuda. Yo solo miraba musical.ly o un poco más específica la cuenta de Joey. No sé que tipo de efecto tiene este chico en mí que hace que me vuelva loca. Dios.

-Ey, tengo una idea algo loca.- Miré atenta a Kelsey esperando que siguiera hablando, no sin antes, rodar los ojos, ella siempre tenía ideas locas. - Charles me acaba de decir que estará libre con Joey por alrededor de dos meses, que no tenían nada que hacer y que estarían sueltos por ahí.- Dijo guiñándome un ojo.

Murmuré un ''Bien''.

No entendía a que se refería, si ella quería podía salir con Charles, ¿Necesitaba mi permiso?

Pude asegurar que pensaba en algo así como una cita doble o lo que sea para que yo conozca a Joey pero con solo pensarlo ya podía imaginarme tartamudeando o incluso desmayarme, en el peor de los casos. Claro.

-Mierda.- Susurró Kelsey. -Me matarás por lo que acabo de hacer.- Mencionó mirándome algo arrepentida, pero podía ver una sonrisa ladeada.

Me acerqué a ella y tome su teléfono. Estaba abierto en el chat de Charles, solo me bastó con leer el último mensaje de Kelsey para saber a que se refería.

charlesgitnick: haha, suena genial.
kelsseyrich: Deberías venir con nosotras será divertido, junto a Joey claro.

charlesgitnick: Es una idea realmente buena lo conversaré con él. Espera.

¿Cuando comenzamos? 😂 a Joey le gustó la idea.

Podía sentir como mi corazón se aceleraba y me faltaba el aire, sentí demasiada vergüenza en ese preciso momento, ni siquiera tenía motivo.

Estaba haciendo prácticamente un esquema en mi mente, proyectando todas las posibilidades que tendría durante el ''Tour'', los diálogos que posiblemente entablaremos. Era demasiado para mí, hace 5 minutos estaba viendo su perfil y ahora compartiríamos algunas semanas.

Escuché a mi hermana chillar y volví a la realidad dejando el caer el teléfono de Kelsey a la cama.

-¡Estás pálida! No pensé que sería tan mala idea.

Todo iba demasiado rápido, quizás estoy exagerando pero mi amor -Obsesión- por ese chico era demasiado grande.

Después de todo no sería tan mala idea, tampoco una buena idea.

-Habla con Kenny, cómo sea, nos iremos de tour con el amor de mi vida.- Kelsey río y me hizo caso llamó a Kenny y por lo que escuché el acepto gustoso.

Joey aquí voy.

fly away ➳ BIRLEMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora