Hoy tengo una gala por el éxito de mi exposición, están invitados muchos personajes famosos y gente de elitte. Estoy nerviosa, creo que esto es lo que no me gusta de mi trabajo, ser del club de afroditas populares. Tocan la puerta de mi departamento voy con dificultad por en largo de mi vestido y sin tacones. Abro y me encuentro con un gran ramo de rosas blancas, mi estómago se apreta, y lo tomo y firmo y agradezco al mensajero. Dejo el maravilloso ramo de rosas en la mesa de centro, están perfectas.
Busco su tarjeta, mis nervios están a punto de estallar, mis dedos parecen mantequilla ya que la tarjeta cae repetidas veces al suelo y la ultima vez que cayó pude ver que también mis ilusiones cayeron, " esperó verte radiante hoy. Sebastían" cierro mis ojos desilusionada no solo por la tarjeta sino también por ser tan estúpida y creer que Jamie pudiese haber tenido este gesto conmigo. Mis lágrimas caen humedeciendo mi rostro y corriendo todo el maquillaje.
Luego de aquel estúpido momento me vuelvo a arreglar ya no con el vestido rojo que me hacía ver la mujer que no soy. Me maquillo suave y me pongo algo mas cómodo. Miro la hora y ya estoy lista para la que será una de mis noches más fotografiada y entrevistada de mi vida.Llego a la alfombra roja, hay demasiados flashes de fotografías , hay una gran cantidad de gente, incluso unos de mis fotógrafos favoritos, me siento tan feliz, pero hubiese sido mejor estar al lado de Jamie pasando esta hermosa etapa en mi vida. Entro a lo que es el cóctel y me sirvo un zumo de fruta. Paseo por la sala, esperando ver a alguien conocido, esperando ilusionada ver en algún rincón a Jamie y pedirle las disculpas que se merece. Salgo al jardín tomo aire, en media hora más sera la entrevista y no estoy preparada para ello, no me gusta mucho estos tipos de espectáculos, pero desde ahora ya no habrá vuelta atrás. Sonrió y entro por otro zumo y mi vaso cae atrayendo la vista de todos los que me rodean incluso la de él....
ESTÁS LEYENDO
If These Wings Could Fly (JAMIE DORNAN)TERMINADA
RomanceLo conocio en un momento dificil de su vida, él la ve como su amiga y se siente con el deber de cuidarla. Del odio al amor....estarán dispuestos a perder su amistad por amor??!