No hizo nada...

86 2 0
                                    

Lo miro esperando que pronuncie por lo menos mi nombre y nada, de sus pecadores labios no sale nada, sus bellos ojos grises no son los mismo, estuvo bebiendo ya que su aliento huele a alcohol. Tomo  mi maleta y me acerco a Jamie, mis ojos se cristalizan al saber que nada hace, me acerco y le doy un casto beso en los labios, cierro mis ojos sintiendo por última vez esos labios que me acostumbre a besar.

Cuídate Jamie... y se feliz - camino a la salida, Mía me mira, al entrar al ascensor me abraza y dejo salir con más libertad mis lágrimas.

Tranquila amiga, todo estará bien, nos iremos juntas y cuidaremos al bebé las dos- asiento mientras no paro de llorar. Subimos al auto de Mía y está maneja con dirección al aeropuerto, no he parado de llorar, Jamie no hizo nada para detenerme y eso parte mi corazón.

Jamie es un idiota, es mi hermano pero hay que decir las cosas como son- suena herida al igual que yo, más que herida es desepción de que la persona que amas no supo entender mi situación.

Llegamos al aeropuerto y Mía me lleva a su jet privado, se me olvidaba completamente que esta familia es adinerada, subo al avión y mi celular vibra, lo veo y es Jamie, no le contesto, me duele saber que a pesar que lo odio en este momento lo amo con mi vida.

El avión despega y miro perdida por la ventana, no deseaba esto y jamás podre hacer como que esto no ha pasado. Lloro en silencio Mía duerme a mi lado y no quiero despertarla, me duele el pecho y siento que moriría de tristeza.

Despierto, no se en que momento me dormí, aterrizamos y vamos rumbo a la casa de Mía en Londres, subimos a un taxi y nos lleva al "pequeño departamento"

Estas bien?- pregunta Mía entrando a mi pieza y sentándose a mi lado

No...- mis lágrimas salen de mis ojos como cascadas mojando por completo mis mejillas, Mía me abraza y me cobija como una madre lo haría con su hija- serás una muy buena madre Mía gracias por lo que has hecho por mí. Mía me aprieta fuerte y le correspondo

Puedes quedarte sola? Quiero descanzar- me dice acariciando mi cabeza

Si Mía ve descansa estaré bien- me separo de ella y hago un esfuerzo de sonreir. Mía sale de mi pieza y me acuesto en la cama sintiéndome completamente mal...miro mi celular y veo un mensaje de Jamie

"Amor dime donde estás? Te he buscado por todos lados, me tienes preocupado, contesta mis llamados amor, no me alejes ustedes me necesitan y yo a ustedes
Pd: te amo"

Mis lágrimas empiezan a salir, también lo amo, pero me dañó al no hacer nada para impedir que me fuera. Suena mi celular es el y me animo a contestar

Jazmine, amor donde estas? Estas bien? Y el bebé? Te necesito iré por ti- sonó tan tierno que se preocupara por el bebé

Estoy lejos muy lejos, estoy bien y el bebé esta bien , y no necesito que vengas, no quiero verte más, ya quedó claro tu postura y no voy a interponerme en ello, gracias por todo...  - corto la llamada - te amo susurro antes de apagar mi celular para siempre.

If These Wings Could Fly (JAMIE DORNAN)TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora