Bajamos del auto de Jamie, el tan caballero me abrió la puerta ofreciéndome su mano para poder bajar, son estos los detalles que hacen que me enamore mas de él, si lo estaba, ya no había nadie que pudiera decirme lo contrario, creo que esta separación nos hizo bien, ya que nuestra relación o llámese como sea es aún más intensa, aunque pensándolo bien, eso de que sea intensa me incomoda, será que vamos muy rápido? Mi yo interno me dice " no te preocupes debes vivir el momento"
No me doy cuenta que estamos subiendo a su penthouse del que un día me fui sin despedir, Jamie aprieta mi mano, no sé si es por que está nervioso o cree que saldré corriendo como aquella vez, acaricio sus nudillos para demostrarle que está todo bien y que no está en mis planes irme. Entramos a su mega departamento y todo está oscuro, Jamie toma de mi cintura poniendo su mentón en mi hombro, siento su cálida respiración en mi cuello y eso hace que en mi interior revoloteen miles de mariposas.
Estás bien? - suena confundido, sabe el efecto que causa hablarme en el oído
Si Jamie, todo bien- me giro y veo sus hermosos ojos a través de la escasa luz que entra de la ciudad, acaricio su mejilla tocando cuidadosamente su barba que lo hace muy varonil- Eras tú- me mira y su expresión cambia de lo sexy a lo confundido
Era yo? - frunce el ceño haciéndolo más apuesto
Si Jamie, eras tú el que me robaba suspiros y hacía que me sonrojara, eras tú quien me hace sentir en las nubes , pero no quise decirte nada, porque me importaba no arruinar nuestra amistad, y me fui para no ilusionarme como idiota - pasó sus manos por mi rostro y me besó tiernamente, esa manera de besar me volvía loca. Nos separamos y oí un suspiro salir de su dulce boca
Te quiero Jazmine a pesar de todo, te adoro y quiero que estes siempre en mi vida- volvió a besarme y luego me abrazo, posé mi rostro en el varonil pecho de mi amado esperando que esto no sea un sueño y despierte desilusionada.
ESTÁS LEYENDO
If These Wings Could Fly (JAMIE DORNAN)TERMINADA
RomanceLo conocio en un momento dificil de su vida, él la ve como su amiga y se siente con el deber de cuidarla. Del odio al amor....estarán dispuestos a perder su amistad por amor??!