Me acerco a Sebastián con sumo cuidado, veo el bulto en mis brazos y actúo como si se tratara de mi bebé, lo miro con tristeza, Jazmine no deja de gritarme que no lo haga y que no sea un idiota...
Deja ya la cursilería y dame a mi hija.- dice Sebastián con odio en sus palabras
Deja por lo menos despedirme de ella.- acaricio el rostro de mi bebé y le doy un suave beso en la frente. Camino unos pasos más y cuando estoy a punto de entregársela, le doy una patada a la mano que tiene que el arma tirándola lejos de ellos y tirando la manta vacía al suelo para sacar el revólver de la pretina de mis jeans y apuntar al grandísimo idiota que tengo frente a mi.
Creíste que iba a exponer a mi hija a una situación cómo está?.- me acerco a él con el arma apuntándole la cabeza.
Mi familia es tan importante que jamás, óyelo bien, jamás nadie se debe meter con ella.- cargo el arma apuntándolo, el me mira asustado casi en pánico. Los gritos de dolor de Jazmine hacen que mi atención se desvíe donde está ella y en un abrir y cerrar de ojos me encuentro forcejeando con Sebastián para que no me quite el arma. Jazmine grita de miedo que me aleje de él pero no hago caso alguno, debo proteger a mi familia y eso haré siempre. Un disparo hace que todo se controle y quedemos con Sebastián mirándonos sorprendidos. Tras alejarnos veo mi camisa teñida de sangre y una punzada de dolor llega sin previo aviso, Sebastián trata de huir pero un tiro en su pierna lo inmoviliza... pierdo equilibrio por el agudo dolor y caigo al suelo viendo borrosa la imagen de Jazmine mirándome y acercándose a mi.
Mi amor... no cierres los ojos mírame.- acaricia mi mejilla con sus suaves manos
Te amo...- susurro
No Jamie... no te atrevas a dejarme.- es lo ultimo que escucho antes de quedar en total oscuridad...
Escucho a lo lejos a Mia y a mamá, hablan no se que cosa, mi cuerpo está inmóvil no puedo moverlo, aunque trate de hacerlo el impulso no es lo suficiente fuerte para moverme, Grace llora, lo noto en cómo se le quiebra la voz cuando me habla y me acaricia con su mano mi frente. Lo único que quiero es abrir los malditos ojos y ver a mi hija y a Jazmine, que por lo qué he podido oír no la han nombrado...
Oh mi pobre hijo, debes ser fuerte si? Ese infeliz jamás volverá a molestarlos, quedo en prision de por vida por haber amenazado y haberte herido... no nos dejes ellas dos te necesitan...- Dios ellas están bien y eso me tranquiliza del todo...
Mamá Jazmine quiere venir a ver a Jamie, dice que ya no soporta la idea de no verlo y que le mintamos al respecto.- dice Mía con total autoridad.
Pero hija ella está herida aún.- me duele el pecho saber que ella también resultó herida.
No podemos negarle más tiempo que quiera ver a mi hermano, no le hagamos eso.- valla Mia a madurado
Esta bien que Jazmine venga a verlo, quizás eso hará que mi hijo reaccione.- dice tomando mi mano
ESTÁS LEYENDO
If These Wings Could Fly (JAMIE DORNAN)TERMINADA
RomanceLo conocio en un momento dificil de su vida, él la ve como su amiga y se siente con el deber de cuidarla. Del odio al amor....estarán dispuestos a perder su amistad por amor??!