Pienso, pienso, pienso...
Dios mi pobre Jazmine, otra vez pasando una situación parecida a la vez pasada, no puedo exponer a mi bebé tampoco la vida de Jazmine, si ella estuviese aquí y yo secuestrado, ella se arriesgaría por amor a nosotros, debo idear un plan para atacar a ese infeliz y sacar con vida a mi mujer.
La familia de Jaz y la mía no tardan en llegar a mi casa están todos angustiados al igual que yo.
No te permitiré que lleves a mi sobrina a donde ese infeliz.- me sermonea Mía
No soy tan estúpido Mía.- digo ya molesto. Camino a mi oficina y saco el revólver que juré que jamás ocuparía, pero debo ir preparado. Subo a la habitación de Ana y saco una manta, su bolso y un peluche. Acomodo en mis brazos el peluche envuelto en la manta rosada y me pongo el bolso en el hombro, bajo y todos me miran
Debo ir.- mi madre se acerca a mi acariciando mi mejilla
Hijo ten cuidado si?.- asiento y no puedo negar que me siento mal al ver los ojos cristalizados de mi madre
Los guardaespaldas estarán en lugares específicos hasta un francotirador si es necesario.- dice mi padre con agonía en sus palabras
Estaré bien, volveré pronto junto a ustedes.- camino a la puerta y trato de no mirar sus rostros con el pánico reflejados en ellos.
Manejo con cuidado hacia la vieja estación de trenes. Estoy nervioso y ansioso quiero tener a Jazmine a mi lado, la necesito más que nunca. No saque la silla de bebé del auto para que ese maldito hijo de puta se crea el cuento. Llego al abandonado lugar, huele a humedad y a fierro gastado, tomo a mi bebé en mi brazos y cuelgo el bolso en mi hombro. Camino lento rezando a todos los Santos que todo resulte tal cual lo planeado. A medida que voy avanzando el olor a humedad aumenta, el sonido del choque de unos fierros me hace sobresaltarme, me giro y puedo ver una rata corriendo a mi dirección, me hago un lado para no chocar con ese animal. Al girarme veo a mi chica tirada en el suelo, golpeada y con sangre en su labio inferior, las ganas de acabar con ese maldito aumentan cada vez.
No te acerques... llévatela y cuídala Jamie... pero no la entregues...- sus palabras me hacen sentir horrible
Amor...- me acerco unos pasos pero ella me detiene.
Noooo.... llévate a mi hija!!!.- suena un disparo, cierro los ojos tras el impacto pero los abro rápidamente, la pierna de Jazmine sangra y está grita de dolor.
No hiciste caso Dornan... crees que no me di cuenta de tus guardaespaldas? Error querido amigo dame a mi hija, y ve morir al amor de tu vida.- apunta a la cabeza de mi chica quien llora a mares
No Jamie por favor... su vida vale más que la mía... llévatela.- el sujeto carga el arma. Me acerco lentamente hacia él esta situación me aterra pero debo actuar antes que ocurra una desgracia.
ESTÁS LEYENDO
If These Wings Could Fly (JAMIE DORNAN)TERMINADA
RomanceLo conocio en un momento dificil de su vida, él la ve como su amiga y se siente con el deber de cuidarla. Del odio al amor....estarán dispuestos a perder su amistad por amor??!