MI LLEGADA

379 12 2
                                    

Aparco mi automovil, veo la casa que desde ahora sera mia, me bajo del auto y miro sin parar de admirar cada detalle de este gran espacio, lo unico que quiero es que esta soledad me sirva para respirar, para tener libertad y sobre todo aclarar es caos que llebo a cuesta, busco las llaves en mi bolsillo y camino a la puerta, abro y dejo ventilar la casa y camino por el rededor, lo que mas me gusta de esta casa es la gran sombra que da el inmenso arbol que esta aqui en el patio. Me siento y cierro mis ojos descanso, escucho los pajaros cantar, este lugar es maravilloso es lleno de paz... el sonido de mi celular me desconocta. Lo miro y es mi madre la que me esta llamando.

Mama - sueno algo molesto pero feliz por saber de mi mama y que se preocupa de mi.

Hijo mio, ¿donde andas? Hable con tu hermana y me dijo que has decidido irte de la ciudad - mi hermana y su boca

Mama te informo que ya no estoy en la ciudad, y estoy bien mama, me encanta donde estoy, y la verdad es que necesitaba tiempo para pensar y salir un poco del lado de Amelia.

Eso quiere decir que terminaste con ella? - lo se suena feliz ya que ella no queria que yo anduviera con ella.

Me di un tiempo, necesito estar solo, y creo que aca en donde estoy me aclarare- ella solto un suspiro de alivio

Bueno hijo llamame para saber que aun vives, y lo que has decidido- mi mama y su preocupacion.

Si mama lo hare, no te preocupes te quiero bye - cuelgo y al acto suena otra vez, es ella, le corte y apague mi movil, si necesito paz debo desconectarme de ella y el mundo.

If These Wings Could Fly (JAMIE DORNAN)TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora