APARTE DE GRUÑON ES GUAPO

197 13 2
                                    

Luego de recorrer, y de encontrarme con ese tipo tan gruñon,voy a sentarme al lado de mi arbol favorito, examino las fotografias que capture, son bellas, muy mágicas, llego a la foto de aquel individuo, lo examino, la luz llega a su rostro, dejando resaltar sus ojos grisaseos y su cabello cobrizo, se ve muy atractivo incluso en su momento de desesperacion, pero es gruñon, sonrio al ver su cara de espanto, y su intento fallido por querer comprar mi silencio y mi fotografia jajajaj.

Me quedo ahi, sentada, pensando que ese tipo a parte de ser gruñon es guapo, y me serviria mucho de modelo para mi exposicion. Seria un gran extra, que estupida soy debi averiguar como se llamba y si le interesaria trabajar para mi, pero por lo perseguido no creo. Suena mi celular, es Sebastian, por que no me deja en paz, lo unico que quiero es que me deje, pero es muy constante, no deja de llamarme, y querer saber de mi. Creo que tendre que cambiar mi numero no quiero que este personaje me siga llamando mas, he pasado una tarde muy grata, me entretuve mucho, sobre todo cuando el pelicobre se cayo que divertido fue. He llegado a la casa de la abuela he comido mucho asi que es turno de que me acueste y descanse, no antes de revisar otra vez las fotografias que tome hoy. Miro su cara seria, se nota que no sabe como sonreir jamas lo ha hecho, no hay ningun signo de que lo haya intentado alguna vez, sus ojos grises son opacos, profundos, algo guarda este ser, algo que lo marco, su cabello se nota que es sedoso, se ve como modelo con el cabello alborotado, hay Jasmine! Ni que hubieses estudiado para ser Sicologa. Dejo la camara al lado miro por la ventana....estaras mirando la misma luna que yo?....

If These Wings Could Fly (JAMIE DORNAN)TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora