Te extraño...

70 3 0
                                    

No me han dejado ver a Jamie, esta situación me está poniendo aún más nerviosa. Anastasia está bien Mia me ha traído a la bebé para que pueda verla, mis abuelos fueron a descansar, han estado aquí desde que ocurrió la desgracia. No puedo sacar de mi mente a Jamie herido e inconsciente, es lo más horroroso que he vivido, Mia y Grace no me han dejado ver a Jamie y eso me pone nerviosa, no se que tan cierto será que él está bien, que solo está durmiendo y que despertará en unos días, solo quiero verlo, hablarle, abrazarlo, pero me niegan una y otra vez ir a su habitación. Mi pierna está mejor, la bala no perforó nada importante, solo falta recuperar la herida y estoy mejor.

Jazmine.- entra Mía con una suave sonrisa en sus labios.- Si quieres, podemos ir a ver a Jamie.- mi corazón salta en su sitio, podré ver a Jamie al fin

Obvio que quiero, necesito verlo.- me levanto con cuidado y tomo la muleta para apoyar mejor el peso de mi cuerpo en mi pierna buena, camino hasta la silla de ruedas que está en la entrada de mi habitación, me siento y Mía me lleva a verlo, me siento como una nena comprando una paleta de chocolate por primera vez, pero es inexplicable lo que siento en este momento, el hombre que amo yace en una cama, conectado a oxigeno, suero y otras cosas que no se para que sirven, llegamos a su habitación me siento nerviosa a lo que veré. Entramos y veo a un Jamie pálido, ojeroso, con maquinas conectado, no aguanto y sollozo en silencio.

Déjame sola por favor Mía.- ella sale en silencio de la habitación dejándome sola, mis lagrimas salen de mis ojos impidiéndome verlo en ese estado, me acerco a él y me apoyo en su cama, Dios Jamie... me duele verlo ahí, sin poder ver sus bellos ojos, y su hermosa sonrisa, tomo su mano y beso sus nudillos

Te extraño Jamie... te necesitamos, quiero verte sonreír, ver tus ojos, abrazarte, no puedes dejarme así...- pasó mi mano por su cabello alborotado y en su crecida barba, trato de no llorar, pero me es imposible no hacerlo.- te amo Jamie, te necesito.- beso sus labios pero es un beso frío sin emoción, sin calor... lo extraño..

Me quedo aquí sentada viendo si por algún milagro Jamie despierta, pero es un hecho no lo hará, por ahora no. Pasan las horas y estoy aun aquí con mi Anastasia en mis brazos dándole de comer, mi nena esta tranquila, a veces quisiera ser como ella, que nada me afectara, pero lamentablemente no puedo, suena a lo lejos el pitido de las pulsaciones de Jamie que es lo que me  hace saber que él está vivo aun. Cierro mis ojos, tratando de encontrar tranquilidad y poder hacerle sentir a Jamie que estamos con él y que estamos ansiosos que vuelva a la vida. Según lo que pude  leer en el expediente, la bala lastimó parte del hígado de Jamie y eso lo mantiene en este estado de coma. Un pitido me hace estremecer, la maquina que daba hace poco las pulsaciones de Jamie se ha quedado en una fina y ruidosa línea, grito a las enfermeras que llegan en segundo obligándome a sentarme el la maldita sillas de ruedas y sacándome de la habitación con el corazón en la mano.

If These Wings Could Fly (JAMIE DORNAN)TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora