Epilogo.

124 8 0
                                    

Jamás pensé que este día pudiera llegar, no puedo creer que después de tanto tiempo sea la esposa de Jamie, después de enterarme que estaba mejor después de un mes de estar en coma, fue la noticia y la sorpresa mas bella que pude recibir. Miro a mi alrededor y veo a la familia de Jamie junto a mis abuelos, mi hija en brazos de su bisabuela y Jamie hablando con Eliot sobre los negocios familiares.
Mi vida  no fue perfecta, después de la pérdida de mis padres jamás pensé en volver a sentirme en una familia. Gracias a Jamie he formado una y siento que si mis padres estuvieran vivos, estarían orgullosos de lo que he logrado. He sido contratada por una agencia de modelos famosa y Jamie se  ha sido nombrado presidente de la empresa de su padre. Mi pequeña hija es un foco de luz para todos, jamás se cruzó por mi cabeza el ser madre, no estaba en mis planes, tampoco el hecho de cómo fue concebida, miro a mi esposo y tampoco pensé en que estaría casada con ese ser tan odioso se cayó desde un árbol siendo un hombre tan egocéntrico. Tantas cosas hemos pasado juntos que estoy segura de algo, jamás nos rendiremos ente nada.

Que piensa sra Dornan?.- dice Jamie en mi oído tomándome de la cintura.

En lo feliz que vamos a ser.- me giro y veo sus bellos grises ojos

Fui feliz desde el primer día que te vi, ese día que no pude sacarte de mis pensamientos.- lo miro y sonrió como una tonta.- ese día que caí de aquel árbol no sólo caí de ese inmenso árbol, sino que también caí a tus pies, no deje de pensar en ti en ningún momento, siempre estabas metida en mi cabeza,  sentía impotencia al saber que no podía dominar mis emociones ni mis  sentimientos hacia ti, eres lo mejor que me ha pasado en esta vida, gracias por darme un trocito de amor que es nuestra pequeña Anastasia.- no cabe en mi pecho tanta felicidad, siento que este hombre me va matar de felicidad. Luego de aquella charla Jamie me tomó en sus brazos y bailamos por un buen momento, hasta que llegó la hora de decir adiós a todos nuestros invitados.
                                                                *****************

Luego de una hermosa luna de miel Jamie se puso a trabajar en su empresa yo me puse a trabajar en la agencia de modelaje, mi  pequeña Anastasia se queda con su tía Mia  quien la consiente  junto a su tío Elliot. Hace un par de semanas me he sentido un tanto extraña, hay alimentos que me dan asco ya veces siento unos mareos extraños. Hoy debo ir a  la clínica a buscar los resultados de sangre que me realicé a escondidas de Jamie , no quiero asustarlo ni preocuparlo. Así que terminada mi labor en la agencia, tomo mi bolso y me dirijo a la clínica a buscar los resultados del exámen. Debo reconocer que estoy un tanto nerviosa, pero sé que no es nada grave.
Al llegar a la clínica, me recibe el doctor de la familia Dornan,  me hace sentar en la silla frente a su escritorio y me mira despreocupado y con una sonrisa en su rostro.

Debo felicitarte Jazmine tienes tres semanas de embarazo, Jamie se pondrá muy feliz.- La noticia me cae como balde de agua fría, pero sé que Jamie se pondrá feliz cuando le diga que estoy embarazada y tendremos un hijo de ambos.

Salgo de la consulta y voy al centro comercial y compro algo especial para Jaime, tomo un taxi  y voy a casa en donde me espera mi esposo. Cuando entro a la casa la sirvienta me dice que mi esposo está en su despacho, subo las escaleras nerviosa, no sé como se tomará la noticia. Toco  la puerta y espero que me autorice entrar  con su ya peculiar voz de autoridad que ha tomado desde que está a cargo de la empresa.

Adelante.- dice en tono serio y me dispongo a entrar, cuando lo hago lo veo concentrado en su escritorio, levanta la mirada y deja todo lo que estaba haciendo y se acerca a mi.- hola cariño.- besa mis labios y sonríe.

Hola amor, mucho trabajo?.- me mira y pone cara de cansado.

Algo, siento no poder compartir la cena contigo.- lo miro y acaricio su mejilla.

No te preocupes, mira te traje un obsequio.- me mira confundido

No es mi cumpleaños.- lo miro y sonrió

No es necesario estar de cumpleaños.- le doy la bolsita de regalo y la toma. Me mira incrédulo y abre la bolsa y saca la cajita en su interior.- ábrela no es nada grave.- lo ánimo. Abre la caja y queda en silencio, su rostro se ilumina y me mira, le sonrió y me abraza con toda la ternura posible

Seremos capaces?.- me dice sonriendo

Siempre amor.- toma mi rostro y me besa delicadamente.

Siempre haces que mi vida sea una caja de sorpresas...te amo.- lo abrazo y sonrió por tener esta bella familia junto al hombre que amo.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
If These Wings Could Fly (JAMIE DORNAN)TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora