Siendo sincero

72 3 0
                                    

Desde que supe que dentro de unos meses tendría en mis brazos a una pequeña que dependería de mi, cambio totalmente mi vida, ser el hombre de casa sería una gran responsabilidad, pero estoy fascinado de tomarla. Mi prometida está en el dormitorio descansando, no se ha sentido muy bien, de hecho no sé cómo puede andar con esa panza gigante caminando, ah si me he olvidado de contarles que ya tiene ocho meses, y déjenme decirle, la maternidad le asienta perfectamente.

Preparo el desayuno, sin hacer tanto ruido, mi vida a cambiado tanto desde que la conocí, Jazmine se metió en mis huesos, no se que haría sin ella, es todo para mi incluso la pequeña princesa, que en un mes más conoceré y será mi mundo. Siendo sincero no me habría imaginado aquí con una prometida y un bebé.

Buenos días cariño- sus brazos rodean mi cintura haciendo que derrame un poco de jugo fuera del vaso

Buenos días amor- me giro para verle y si es la mujer más bella del mundo

Que está haciendo el chef más sexy del mundo?- me da un casto beso en los labios

Preparando el desayuno para una mujer que vale por dos- su risa resuena en la cocina

Debe ser una mujer obesa- me mira con carita de ángel

No sabes cuanto, quiere helado, manzanas, tartas, pasteles, un sin fin de cosas- me mira frunciendo el ceño

Que glotona es esa mujer- me abraza y rodeó su cintura con mis brazos- te amo cariño

Yo a....- sentí agua caer al suelo, mi primer instinto fue ver la jarra de jugo, pero al ver el rostro de Jazmine me di cuenta que no fue el jugo derramado

Jamie, rompí fuente- respiraba asustada

Tranquila nena, iremos directo al hospital- la lleve al sillón y la hice sentarse

Ayyy Jamie no aguanto!!- Jazmine comenzó a gritar, debe de haber empezado a tener contracciones. Busco el bolso y lo tomo, busco las llaves del auto y no las encuentro, los gritos de Jazmine son más seguidos y fuertes eso me pone un tanto nervioso. Llego a su lado y la tomo entre mis brazos, lágrimas corren por su mejillas, tiene pánico y eso me pone aun más nervioso.

La dejo en el auto y me subo, Jazmine toma mi mano y la aprieta, su dolor no se compara con nada de lo que me ha pasado, empieza a respirar más calmada, acaricio sus nudillos para hacerla sentir mejor. Manejo lo más rápido que puedo, se que en estos momentos debe estar soportando mil veces el dolor que sentí cuando supe que había sido abusada por ese maldito bastardo. Llegamos a la clínica y la llevan de urgencias a pabellón ya que lo más probable es que deban hacerle cesaria.

Jamie no me dejes- es lo ultimo que escucho de Jazmine ya que a ella la hacen entrar a pabellón y a mi a una sala en donde debo cambiarme para entrar junto a ella. Estoy totalmente aterrado, la situación es bastante difícil, en unas horas más nacerá ese ser que vino a cambiarnos la vida, ese ser que prometí cuidar con mi vida, ese ser que estoy dispuesto a dar mi vida por él. Luego de cambiarme y de quedar totalmente sanitizado, entro con la mujer que amo, las circunstancias no son las mejores, pero tomo su mano y la beso.

Te amo estoy contigo en todo mi pequeña Jazmine- ella aprieta fuertemente mi mano mientras el Doctor le grita que puje.

Todo pasa muy rápido Jazmine esta con la nueva integrante de la Familia y debo reconocer que es demasiado hermoso ver a la mujer que amas, con lagrimas en los ojos de dolor, felicidad y miedo cargando a nuestra pequeña hija...

If These Wings Could Fly (JAMIE DORNAN)TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora