Sus palabras

91 4 0
                                    

Después de aquel encuentro sorpresa con Jazmine, que claramente no fue sorpresa, no puedo sacarme de la cabeza sus palabras, no creo nada de lo que dijo y eso me tiene un tanto molesto. Después de que dejaraa a Amelia en su casa me dispongo a ir a la mía. Manejo en las calles frías y húmedas de la ciudad y ahí está ella, la mujer que por más que quiera sacarla de mi vida sigue latente en mi corazón. Me estaciono al lado del barandal de la calle, bajo, cierro y aseguro el auto. La sigo sé que debe estar echa un revoltijo de emociones y se que aunque haya dicho esas palabras tan hirientes para mí, aun siento a mi querida Jazmine.

Me acerco a ella y camino a su lado, va concentrada pensando en quizás que cosas. Pero amo verla así.

Creo que deberías poner más atención en donde vas y el peligro que ello conlleva- da un briquito y me mira sorprendida.

¿que haces aquí Dornan? - deja de caminar y doy un paso adelante y la miro a sus bellos ojos.

Caminaba a mi casa y vi que del cielo cayo un ángel, caminaba solitario pensando como volver al paraíso- me mira y no puede evitar sonreír

Que creativo eres, no crees que deberías escribirle un libro de cuentos a tu hijo, creeme te lo agradecería - empezó a caminar pero yo la tomé del brazo.

Así como Sebastian agradece tu compañía? No soy idiota, pero da igual, solo quiero saber ¿por que te fuiste? - ella bajo la mirada y tomó aire y empezó a defenderse

Ese día había hablado de más, me sentía estúpida incluso algo confundida, decidí irme no era correcto quedarme ahí compartiendo con tu familia, tenía que acabar con eso y centrarme en lo que era mi exposición, no malinterptetes lo pasado, pero necesitaba tiempo para mi y mi trabajo- algo mas hay en sus palabras lo sé la conozco muy bien.

Y ¿por qué no utilizaste las fotos que hicimos juntos? - La miro y abre sus ojos como plato

¿Cómo sabes que no utilice tus fotografías? - se puso nerviosa

Fui a tu exposición, te veías hermosa, y fue un éxito, y compré algunas de tus fotografías, algunos de los lugares que anduvimos juntos, o a caso crees que me olvidaría de algo tan importante en tu vida?- me mira con esos bellos ojos que amo

No debiste meterte en algo que no te importa- la tomo de los hombros hace mas de un mes que no la sentía así de cerca

Tú me importas, tu me interesas! - me puse serio y mire esos dulces labios que siempre quise besar...

If These Wings Could Fly (JAMIE DORNAN)TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora