MI LLEGADA

285 15 2
                                    

Al llegar a casa de mi abuela, me recibio con un fuerte abrazo, de esos que me encantaba cuando era solo una nena,  fui a desempacar y a organizar mi cuarto, en mi bolso de mano esta mi camara fotografica, y no se por que esta la foto de el...la miro y se me apreta el corazon, tan solo de recordar que fue el culpable de que todo acabara, siento el olor fresco del pasto mojado, mesclado con el olor a tierra mojada. Salgo de la casa con la camara en mis manos, me acerco a aquel gran arbol en donde me columpiaba, y jugaba con rex, mi perro guardian, y que ahora esta muy viejito. Recorro el patio sacando fotografias de aquellas partes en donde solia jugar, miro el alamo gigante con el hueco en el medio donde jugaba a las escondidas con mi primo, no se como lo hacia ya que se nota que en ese hueco hay varios insectos que no son de mi agrado. Suena un mensaje en mi celu lo miro y es Mia mi mejor amiga.

*Conversacion*

Mia: amiga como te vas sin antes avisarme?!

Yo: lo siento Mia es que me dio el atacaso artistico y parti a este lugar en donde los recuerdos viajan a mil por hora

Mia: Jasmine podrias averme whatsapeado un mensaje, mala amiga ahora estoy sola hasta mi hermano decidio irse.

Yo: lo lamento Mia pero necesito estar aqui alejada por un tiempo, lo sabes.

Mia: claro, bueno mantenme informada de como estas vale?

Yo: claro, gracias por tu comprencion te quiero

Mia: yo a ti

*Fin Conversacion*

Pobre Mia, es una chica muy alegre, y si ahora su hermano, que no conosco, no esta con ella estara muy triste, conoci a Mia en una secion de fotos, es hija de un gran empresario, tiene dos hermanos que no conosco, y la verdad tampoco quisiera, es una chica muy fashion, anda siempre a la moda, siempre me regaña por que no soy muy femina para vestir, una vez conoci a sus padres en una cena, ellos si que tienen dinero, en fin, solo necesito despejarme, desconectarme de la ciudad y hacer mi exposicion.

If These Wings Could Fly (JAMIE DORNAN)TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora