su belleza...

98 3 0
                                    

Despertar al lado de Jazmine fue todo un privilegio, ver su belleza en su máxima naturaleza, en paz, soñadora, feliz.
Después de aquel hermoso despertar, bajo para que pueda bañarse y arreglarse, preparo él desayuno si se cocinar. Miro por la ventana la ciudad, es un día gris y frió, siento a mi espalda su mirada y me giro y no me equivoco, está ahí parada mirándome, me acerco a ella y la tomó de la cintura, hago contacto visual con ella le sonrió, solo Dios sabe cuanto deseo besarla. Pero lamentablemente tiene su adonis.

Estaba esperándote para desayunar - me mira y sonríe con eso me desalma completamente.

Huele demasiado rico y mi estómago suena - se carcajea de la situación.

Pues acompañame - tomó su mano y la guío a la cocina en donde nos sentamos y empezamos a comer, hablamos de cosas sin importancia, de su trabajo, y mi familia.- debo agradecerte por haber dicho eso a Eliot.

Solo fue para que dejara de coquetearme, me sentía incomoda, además no quería que él se burlara de ti- ouch eso dolió

Por lo que haya sido muchas gracias - como sin mirarla- desde cuando son amigas con Mía

Pues años, de echo en la universidad hicieron una fiesta y ahí conocí a tus padres, pero no como ahora, pero jamas pensé que tu fueses su hermano- me mira divertida

Ah no? Por que? - dejo de comer y pongo toda mi atención en ella

Por que Mía es divertida, loca, impredecible, en cambio tu eres gruñón, elegante, guapo, sexy, todo un adonis...

La miro y se queda en shok al igual que yo, me dijo que soy guapo? Sexy? Un adonis? Acabo de escuchar eso de sus hermosos labios?
Que acabas de decir? - aún sostengo su mirada ella se sonroja

No nada olvídalo - se para y se aleja de mi, y eso hace que me ponga al ataque y me acerque a ella, pero esta me evita y corre a toda velocidad a la recamara, espero en la puerta.

Jazmine se que debes estar hecha un lío, pero quiero que sepas que no te preocupes por lo que acabas de decir, solo fue un impulso y no te preocupes, no estoy molesto- me alejo de su puerta, y miro esperando que salga, pero nada, la puerta sigue cerrada, y no creo que se abra pronto. Decido ir a mi despacho a pensar todo esto y luego tomar un baño y alistarme por que de hoy no pasa, quiero besarla por que realmente me gusta y deseo que ella sepa lo que siento por ella, y que sepa que yo daría mi vida por ella...

If These Wings Could Fly (JAMIE DORNAN)TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora