Episodio 4

1.8K 239 47
                                    

~Jung Hoseok~

—Tae yo... no sé lo que pasó.—

No podía hablar en ese momento estaba más que asustado.


—Gracias por hacerme un hijo hobi.— Se río —Adiós Tae.— Salió por la puerta la perra mientras se hiba carcajeando.

—Taehyung! Yo... No es lo que crees.—

Taehyung meneó su cabeza asintiendo. —Nunca pensé que me harías esto Hoseok.—

—Tae...—

—Si tanto querías cogertela porque no te la llevaste a un maldito hotel!? Porque nos haces esto a tu hijo y a mi!? Porque te hiciste el inocente conmigo aquella noche y me pediste perdón!? No seas un maldito hipócrita Hoseok.— Gritó mientras sus lágrimas salían de sus ojos.

—Taehyung dejame explicarte no sé lo que pasó, enserio no sé. Creo que me golpeó con algo me está doliendo el maldito cuello.—

—Quiero el divorcio ahora mismo! Nunca me habías hecho algo así eres un maldito.— Gritó mientras me aventaba el anillo de matrimonio. —No quiero verte nunca.— Dijo y sin más nada salió de la habitación junto con Seoktae.

—Taehyung!.— Grité mientras corría pero logré detenerlo. —Dejame explicarte, amor no me dejes no es lo que piensas.— Dije alterado mientras mis lágrimas caían de mis mejillas.

—Sueltame Hoseok.— Dijo soltándose de mi agarre.—No eres el Hoseok que conocí hace mucho, me fuiste infiel con ella y yo te entregué todo mi amor y di todo de mi, quise ser el esposo perfecto para ti pero veo que eso no te importó porque te metiste con una cualquiera, y todavía te acostaste con ella que esperas ahora? Que te perdone? Vete detrás de esa perra y mira como crece tu hijo en ese vientre.— Me dio una cachetada mientras agarraba a Seoktae quien lloraba de vernos pelear.

—Deja de decir estupideces y deja que te explique, no es lo que piensas jamás te dejaría por una zorra barata como ella.—

Corrí detrás de él pero era inútil el ya estaba en el auto.

—Taetae.. Deja que te explique.— Golpeé suavemente la ventanilla del auto pero fue inútil Taehyung ya había acelerado.

—Y ustedes que ven! Acaso se les ha perdido algo?.— Les grité a los vecinos mientras chismeaban.

Había dejado ir a Tae pero no iba a rendirme, hiba a buscarlo en casa de Jimin o si no en casa de sus padres, por último en todo Seul si es posible pero no hiba a rendirme ni a dejar las cosas así.


[2]

~Kim Taehyung~

Después de enterarme de tal engaño de Hoseok, fui directo hacía la casa de Jimin y por suerte el estaba ahí en su casa. Le conté todo lo que había pasado y el no tardó en contárselo a Yoongi por teléfono, después Yoongi llegó y ambos me dijeron que me quedara en su casa.

—Tae... debes calmarte un poco, hazlo por tu pequeño.— Me dijo Jimin tratando de tranquilizarme mientras me abrazaba.—Puedes quedarte aquí el tiempo que quieras, eres mi hermano y no dejaré que andes por ahí quien sabe donde ni menos en otro departamento, además a Woozi le agrada que Seoktae esté con él. —

—Gracias...— Dije cortante.

Se me hacía demasiado difícil hablar, en este momento sólo quería morir. El amor de mi vida me había engañado con otra y sobre todo con una menor de edad.

—Puedo entrar?.— Preguntó Yoongi mientras tocaba la puerta.

Jimin le hizo de ceña que sí.

—Perdón porque mi hermano haya sido un maldito contigo Taehyung. Aunque sea mi hermano le daré su merecido, esto no tiene perdón.— Dijo Yoongi enfadado mientras se sentaba en el sofá de mi nueva habitación.

—Más problemas tendrá Hoseok si esa perra sale embarazada.— Dijo Jimin.

Cuando escuché eso sentí un nudo en mi garganta y las lágrimas no tardaron en salir.

—Taetae perdoname no fue mi intención.— Dijo Jimin preocupado como si fuera el fin del mundo.

—Qui... Quiero estar solo por ahora Jimin.—

Mi hermano asintió y consigo se llevó a Yoongi también...

Esta sería una larga noche para mi, nunca había experimentado la sensación de que tu corazón se rompa en mil pedazos, sobre todo que ese alguien que amas con toda el alma sea el culpable de dicha sensación.







Alisten sus pañuelos por un buen tiempo :(

Nos seguimos leyendo pronto.

Las quiero. ❤

~Esposo Perfecto  °Vhope~ ♡♡ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora