~Kim Taehyung~
Después de darme cuenta que Yoongi y Jimin tienen cámaras, Woozi me llevó a la habitacion de Jimin y Yoongi, y tomé prestada su computadora para ver las grabaciones del día anterior.
Había leído muchos libros sobre investigaciones eran parte de mi lista de libros favoritos así que sería pan comido ver quien estaba detrás de todo esto.
Comencé a ver en la computadora las grabaciones del día anterior pero se me dificultaba un poco ya que tenía que adelantar exactamente el momento donde Hoseok llegó junto a Yoongi en el auto.
—Que haces mami?.—
—Busco algo de información en esta computadora mi amor.- Le dije a mi pequeño mientras acariciaba su cabello y adelantaba la grabación.
Después de hacerlo por varios minutos y de pasar lentamente la grabación terminé rindiendome ya que no había nada sospechoso. Estaba triste y desesperado, juro que si esta computadora fuera mía y no de Jimin ya estuviera rota.
—Mami.... Que es eso neglo?.—
—A donde?.— Preguntó Woozi interesado.
—Allá e la pantalla.— Señaló mi pequeño.
Giré y me acerqué a la pantalla para darle mucho zoom y luego darle máxima resolución.
—No puede ser.— Me dije así mismo mientras que observaba aquellas dos personas vestidas de negro.
—Malditas.— Dije con furia mientras que observaba a los dos pequeños mirarme asustados. —Perdonenme pequeños, estoy algo enojado.— Me disculpe mientras los abrazaba.
Ellos asintieron.
—Tae? Están ahí?.—Preguntó Jimin preocupado mientras que subía las escaleras. —Que sucedió? Vayan a jugar pequeños.— Les ordenó preocupado.
Jimin no entendía nada hasta que miró la computadora.
—Tae... Encontraste quien está detrás de todo esto?.—
Asentí.
—Es Celine y esa maldita mocosa, ellas están detrás de todo esto Jimin, esa mujer quiere arruinar mi matrimonio. Sabía desde un inicio que desde que se fue de la escuela nada se hiba a quedar así, una mujer como ella que tiene obsesión por los hombres que le gustan dudo que los deje en paz, menos un hombre como Hoseok diferente a todos los que ella pudo haber tenido.— Dije mientras mi respiración mostraba furia y mis manos hechas puño.
—Nada se va a quedar así Taehyung. Vamos a vigilar primero a esa mocosa, pero primero tenemos que saber donde vive.—
Y en este preciso momento me di cuenta que esa chica al pedir trabajo donde Hoseok llevó su información personal para pedir trabajo.
—Llama a Yoongi, dile que revise la oficina de Hoseok de la tienda de ropa donde el trabajaba y que busque los papeles de esa chica. Deben estar en algún lado.—
Jimin asintió y tomó su celular para llamar a Yoongi.
~Jung Yoongi~
—Mr Jung como ha estado? Podemos servirle de algo?.— Me habló uno de los dueños de la tienda.
ESTÁS LEYENDO
~Esposo Perfecto °Vhope~ ♡♡
FanfictionDespués de conocer a Jung Hoseok en la escuela y terminar enamorándose de el. Taehyung queda embarazado de su amado y nace el pequeño Seoktae. Después de contraer matrimonio todo en la familia Jung parece ser hermoso hasta que los problemas comienza...