—Estos son los únicos vídeos que pudimos recaudar de hace años señor.—
—¡Buen trabajo! Te felicito mucho.—
El chico asintió.
—Eres igual que mi querido Taehyung, tan inteligente y que siempre ayudas a quien lo necesite. Eres uno de los mejores estudiantes que he tenido hasta hoy.— Sonrió feliz. —Lástima que mi querido hijo ya no está.— Dijo triste mientras sus lágrimas querían salir.
—Me alegran mucho sus palabras señor director, me alegra saber que usted me ve de esa forma y me alegra que me compare con Kim Taehyung él es muy mencionado y me alegra saber que me parezco a él.— Sonrió el chico feliz. —Todos lamentamos su pérdida aunque no lo conocimos pero dejó algo especial.— Agachó la mirada.
—Tienes lo tuyo también Kang Daniel.— Sonrió. —Toma un descanso jovencito, te lo mereces.—
El chico asintió feliz y dando una reverencia se retiró.
—Esta institución me trae buenos estudiantes.— Sonrió feliz mientras limpiaba el resto de sus lágrimas.
El director tomó el CD con los videos que el chico había recaudado, lo puso en su laptop y comenzó a ver los videos de las cámaras de seguridad.
—No puede ser... ¡Esa mujer!.— Dijo con enojo. —¿Como pudo haberme robado dinero? ¿Como es posible seducir a menores en mi institución? Estas pruebas necesité hace años para meterla a la cárcel.— Dijo con mucho enojo.
Tomó su teléfono celular y decidió llamar a Hoseok.
—¿Bueno?.—
—¡Hoseok! Ven ahora mismo, tienes que ver algo hijo.— Dijo y sin más colgó el teléfono.— Hoy si vas a pagarlo todo mujer! La muerte de mi querido Taehyung será vengada de buena forma, se hará justicia ¡Yo lo sé!.— Dijo seriamente.
[2]
—¿Como crees que esté quedando la decoración?.— Preguntó Taehyung a Minjae mientras arreglaba un mini comedor.
—Perfecta.—Sonrió.—El tono celeste pastel queda muy bonito pero... Porque 4 platos? No son tres? Bueno ahora 4 con el bebé que esperas pero el no ha salido todavía.— Preguntó confundido.
Taehyung río.
—Comeremos Hoseok, Seoktae tu y yo.— Dijo sonriendo.—Quiero que celebremos todos juntos.—
Minjae asintió.
—Gracias Taehyung y bueno se me hace tarde debo ir arreglar unas cosas y tengo una reunión con unos señores de Francia, te dejo y cuidate mucho, nos vemos más tarde.— Sonrió despidiéndose.
Tae se despidió de igual manera mientras veía que la puerta se cerraba.
Se sentó en el sofá para tomar descanso y miró su celular.
—Te extraño mi Jiminie, pero estaré de vuelta ahora si? Quisiera que supieras que estoy vivo, has de haber llorado mucho.— Se limpió sus lágrimas.—Al igual que todos, pero esta vez estoy más fuerte y haré todo lo posible por regresar sin que nada pase, todo se acabará.—Dijo seriamente.—Kim Taehyung no dejará vencerse.— Habló mientras apretaba los puños y respiraba y su mirada mostraba fortaleza y vivesa.—
[3]
~Jung Hoseok~
Hace una hora me encontraba con el director de mi antigua escuela, estoy devastado ahora, con más odio del que tengo y ni siquiera pude abrir la boca para decirle a ese señor que mi esposo está vivo pero... ¿Como comprobarlo? Ni siquiera lo he visto, pero no creo que Sun Mi haya mentido era una chica bastante honesta a pesar de los errores que cometió.
Tomé el CD con los vídeos que un estudiante había recaudado y gracias a él tenemos pruebas para meter a Celine a la cárcel. Los guardé en el mini baúl de mi auto y esta vez me dirigía a la estación de policía.
Encendi mi auto y la radio, estaba demasiado furioso y quería distraerme para no chocar.
Llegué y en ese momento me encontré con Baekhyun y Chanyeol, ellos me ayudaron a ver las pruebas y se sintieron felices porque era muy suficiente, Chanyeol se llevó el CD y Baekhyun me pidió datos sobre Celine para irla a buscar y arrestarla.
Todo esto estaba pasando muy rápido y yo no podía creerlo, en un abrir y cerrar de ojos todo estaba haciéndose justicia, cosa que desde un inicio pude haber hecho pero no fue así.
Salí y entré a mi auto y en ese momento escuché sonidos de varios mensajes de texto.
Número desconocido.
"Hoseok tengo a tu difunto pero vivo esposo"
"Ven ahora o el morirá"
"A quien quiero es a ti y si lo quito del camino nuevamente tu y yo podremos estar juntos"
"Tu hijo también, para que así tengamos nuestros propios"
"Tienes los minutos contados"
Mi escalofríos comenzó nuevamente, el odio y resentimiento habían vuelto, esa mujer no hiba a salirse con la suya y quien está vez haría algo sería yo, porque no puedo arriesgarme con la policía, ella puede darse cuenta y mataría a los tres porque sí Taehyung está esperando otro hijo mío.
Aceleré y esta vez no hiba a tener paciencia de respetar el semáforo.
Esta vez voy por esa perra...
ESTÁS LEYENDO
~Esposo Perfecto °Vhope~ ♡♡
FanficDespués de conocer a Jung Hoseok en la escuela y terminar enamorándose de el. Taehyung queda embarazado de su amado y nace el pequeño Seoktae. Después de contraer matrimonio todo en la familia Jung parece ser hermoso hasta que los problemas comienza...