Episodio 1

3.3K 317 13
                                    

Jung Hoseok.

—Jung Hoseok!!!—


—Hay la que me espera.— Dije mordiéndome las uñas.


Dejé de preparar una taza de café y me fui directo hacía nuestra habitación.


—Si amorcito?.— Dije nervioso.


—Tu me botaste mis zapatos Gucci?.— Me miró Tae con los brazos cruzados y enojado.


—Amor estaban destapados, ya no servían.— Me reí


—Y quien te dio permiso?.—


—Amor lo que es tuyo es mío y lo mío es tuyo, te compraré otros, además se te destapó la zuela en la boda de Nam y Jin.—


—Pero eran uno de mis favoritos, los pude haber arreglado.—


—Por dios amor cualquiera diría que no te compro nada, ahorita mismo te me vistes y nos vamos a comprar zapatos nuevos.—


—Y Seoktae?.—


—También lo llevaremos amor además es fin de semana hay que disfrutarlo.— Lo abracé por detrás y puse mi mentón sobre su hombro.


El parecía disfrutarlo hasta qué.....


—Ya no quiero salir.— Se cruzó de brazos frunciendo su ceño.


—Es enserio Tae!? No me vas a hablar por un zapato que te voté?. —


El me miró de mala forma y asintió.


Sólo pensaba en Namjoon y mi hermano si Tae se enfadaba por pequeñas cosas como no será Jin y como no será Jimin.


—Bien contactaré a alguien que trabaje en esa tienda y te traigan el mismo zapato.— Rodeé los ojos y reí por la pequeña travesura que había hecho.


—No hagas eso, ya no.— Dijo haciendo su sonrisa cuadrada que me enamora y me seguirá enamorando todos los días de mi vida.


—Pero estabas enfadado por los zapatos.— Lo miré riendo


—Ya no Hobi!.— Me abrazó.


—Hay mi Tae, aun recuerdo ese día en el que te vi por primera vez me entregaste esa mirada como si fuera una cosa desagradable también cuando hibas a acusarme porque me escapaba de la escuela.— Reí.


—Cuando te daba clases.— Me miró sentimental.


—Cuando lo hicimos por primera vez y el hermoso nacimiento de Seoktae.—


Ambos juntamos nuestras narices y nos dimos un largo y lindo beso de los que siempre nos damos hasta quedarnos sin aire.


[2]

Familia Jung.


—¡Yoongi! ¿Donde dejaste la pasta de dientes?.— Gritó Jimin


Yoongi abrió sus ojos en par y comenzó a buscarla en el desorden que tenía en su habitación al sacar toda la ropa y buscar sus bóxer favoritos.


—¡No está aquí!.— Gritó.


Jimin inmediatamente salió del baño con la mascarilla que tenía puesta.


—¡Pero que desorden! Limpias esto ya.— Se quejó.


Yoongi lo miró con ganas de reírse y terminó soltando una carcajada.


Jimin rodó los ojos y desvió la mirada dándose cuenta que la pasta de dientes estaba tirada por un lado. Se agachó dejando al descubierto su gran trasero.


—Tengo buena vista en estos momentos.— Expresó Yoongi mordiéndose su labio inferior.


Jimin se levantó y dejó ignorado a Yoongi, mientras que este se quejó.


—¿Me harás caso cuando termine de ordenar esto?.— Gritó. —Bien si no contestas te castigaré esta noche.— Río burlón.


Comenzó a ordenar todo y cuando terminó de inmediato fue hacia el baño donde se encontraba Jimin semidesnudo, lo abrazó por detrás mientras que con una mano le tocaba su trasero y le daba besos en su cuello haciendo que Jimin soltara un gemido de gusto.


—¿Nos bañamos juntos?.— Lo miró Yoongi mordiéndose los labios.


Jimin asintió y de pronto comenzó a besarlo mientras que Yoongi hacia lo mismo y a la vez masajeaba su trasero. Ambos sin soltarse caminaron hasta la ducha.


Familia Kim.

—Te ves hermoso mi Jin!.— Dijo Nam mientras lo veía cambiarse de ropa para una presentación más de pasarela.


—Gracias amor tu también te ves hermoso.— Sonrió mientras le arreglaba su corbata. —Esta será nuestra última pasarela, después de eso tu podrás trabajar junto a Yoongi y Hoseok en la empresa y yo trabajaré diseñando.— Le dio un beso.


—Amor estás seguro que quieres renunciar a esto?.—


—Amor me aburrí de tanto modelar, quiero tener descanso y quiero una vida normal, ser tu esposo atenderte a ti y a nuestro hijo.—


Ambos se dieron una mirada sentimental y se abrazaron dándose delicados y hermosos besos.









Espero les esté llamando la atención está segunda temporada. :)

Algo más! Pues quise meter un poco la familia de Yoongi y de Namjoon. Esta historia es sólo Vhope pero quise darles un poco de espacio a ellos ya que también formaron parte de la historia anterior y sé que si no los metía en esta historia se hiban a preguntar que qué pasó con ellos. Sigan leyendo chicas de mi heart..

Las quiero ❤

~Esposo Perfecto  °Vhope~ ♡♡ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora