Episodio 2

2.8K 311 91
                                    

—Joven Hoseok su esposo está aquí.— Le avisó un empleado.



—Gracias dile que pase.— Sonrió



—Amor te traje el almuerzo y adivina quien está detrás de mi.— Sonrió Tae mientras escondía detrás de el a su pequeño.



—Es mi pequeño Seoktae!.— Sonrió Hobi.



—Papi!.— Corrió el pequeño. —Mila! Hice un dibujo de mami y tu.— le mostró el dibujo en una hoja de papel.



—Es hermoso mi pequeño. Ven lo vamos a poner aquí en la pared de mi oficina.— Lo cargó mientras le ponía cinta y lo pegaba en la pared. —Gracias amor por la comida.— Se acercó a besarlo mientras le tocaba su trasero.



—Aquí no amor.— Dijo tímido Tae.



—Porque no amor?.—



—Aquí está nuestro pequeño, nos preguntará que estamos haciendo.— Río apenado.



—Dile que sólo estamos jugando.— Río burlón.



—Yo también quelo jugar.—



Tae río meneando su cabeza.



—Señor Hoseok acaba de venir una chica que está pidiendo trabajo.— Abrió la puerta un empleado.



Tae y Hoseok miraron a la chica entrar sin importarle nada.



—Hola puedo trabajar aquí? traje todo lo necesario cree que puede observar?.— Se acercó la chica a Hoseok mientras llevaba con ella una camisa con un escote demasiado llamativo.



Tae no era de sentirse celoso pero cuando sentía que alguien era amenaza tendría que hablarlo seriamente con Hoseok.



—Te espero en casa.— Dijo Tae mientras tomaba a su hijo del agarre de Hoseok.



Jung tomó la mano de Taehyung y lo empujó hacía el dándole un beso delicado y hermoso.



Tae sonrió ante tal escena, el se sentía siempre querido por Hoseok a pesar de quien estuviera y quien no.



—Te amo Taetae.— Se despidió nuevamente Hoseok. —Adiós pequeño papi te llevará un helado cuando llegue a casa.— Le tocó su cabecita.



Tae se retiró de la oficina con su hijo quien no dejaba de despedirse de su papi.



—Ahora sientese y dejeme ver su información.— Le señaló Hoseok a la silla.



Mientras Jung observaba los documentos la chica se bajaba un poco más la camisa para dejar a la vista sus pechos.



—Le sugiero que para trabajar en un lugar debe ir vestida adecuadamente.— La miró Jung. —Y aún no tiene mayoría de edad, lo lamento no puedo contratarla.—



La chica se apresuró en levantarse y se acercó a Jung.



—por favor dejeme trabajar aquí.— Se sentó en la mesa de su escritorio. —No creo que no pueda hacer algo, necesito el dinero.— Se acercó a él aún más mientras que pasaba su mano por su pecho.



—Alejese por favor.— Dijo Hoseok tomando su mano y quitándola de su pecho.



La chica notó que Taehyung venía cerca y se sentó en las piernas de Hoseok.



~Esposo Perfecto  °Vhope~ ♡♡ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora