Episodio 25

1K 147 20
                                    

Episodio 10.

—¿Lo mandaste al hospital!?.—






—Eh...yo...—





—¡Buen trabajo!.— Se rió a carcajadas Celine.— Esto es mucho mejor que mandarlo a matar, te daré más dinero sólo por esto.—





La chica asintió, estaba demasiado asustada.





—Ojalá se muera, en un accidente como ese casi nadie vive, menos si eres atropellado por una camioneta.—






—E.. Enserio?.— Preguntó asustada.





—Hay! Claro que si Sun Mi deberías de estar feliz al igual que yo. Toma este dinero puedes irte, yo iré a ver a mi querido Jung.—




La chica asintió y tomó el dinero.





—Ah... Si algo más, ve mejor a matarlo al hospital con lo que se te ocurra, tienes buenas ideas.—





—Quiero retirarme de todo esto.— Habló claramente.





—Que!? Que acabas de decir? Claro que no te retirarás! No hasta que yo te lo diga, tienes que hacerme maldito caso.— La abofeteó. —Mocosa estúpida que no sabe lo que dice, ve a hacer el trabajo que te digo.— Le señaló que se fuera.





La chica corrió hacía la salida llorando. Después del accidente Taehyung se encontraba en aquella camilla del hospital, ya le habían avisado a Jimin de su muerte. Ese mismo día Sun Mi se encontraba ahí adentro sobornando al médico con mucho dinero que le había robado a Celine, pidiéndole que dijera que Taehyung se encontraba muerto y poder "protegerlo" No se atrevería a matar a alguien.





Desde ese momento al verlo herido en la calle un arrepentimiento tan grande hizo cambiarle de opinión y decidió ayudarlo al verlo tan frágil y saber que estaba embarazado.





Se sentía muy mal al ver que sus familiares se encontraban heridos y tristes pero no podía hecharse para atrás con todo esto que había hecho, sabía que si no hacia un " supuesto trabajo bueno" Celine podría matarla.







Después de todo se lo llevó a su pequeña casa, Taehyung aún no despertaba así que aprovechó a comprar algunas medicinas, comida y ropa.




Y fueron pasando los días.....







[....]

—Ji.. Jimin...—




—Tae... Taehyung.—




Celine observaba de forma cínica a ambos, sabía que haría sufrir más a Taehyung quitándole la vida a su único hermanito.




Decidió levantarse y arrojó con fuerza galones de gasolina, tomó un encendedor y lo dejó caer. Las llamas se fueron acumulando bastante y no había de donde escapar más que sólo una salida.




Celine golpeó a Taehyung pero este no se dejó y tomó de ambos brazos a Celine para defenderse, esta aprovechó querer golpear su abdomen pero Taehyung se encontraba muy protegido y el dolor fue resistible como para defenderse.

~Esposo Perfecto  °Vhope~ ♡♡ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora