Episodio 26

1.1K 138 6
                                    

Taehyung se encontraba con falta de oxígeno en la sala del hospital recibía mucha atención médica por parte de doctores y enfermeras. Jimin se encontraba en otra camilla mientras era atendido de la misma forma ya que había perdido mucha sangre y se encontraba debilitado.





Hoseok se encontraba esperando desesperado junto a Yoongi y Minjae quienes esperaban respuestas.





—Po.. Podemos hablar?.— Se acercó Minjae a Hoseok.





Este levantó la mirada y asintió. Minjae se sentó a su lado y dio un suspiro para poder expresarse con más claridad.





—Yo.. Tengo..—





—Que explicarme algo, lo sé.— Interrumpió Hoseok.—Entiendo que esas fotos del restaurante son todo lo contrario y jamás quisiste sobrepasarte con Taehyung.—





Minjae se quedó pensativo.





—No.. No sé de que fotos hablas pero me imagino que más de alguna persona pudo tomarnos fotos, ya estoy acostumbrado que anden rodando fotos mías a lugares donde voy.— Dijo incómodo.





Hoseok río en respuesta.





—Entonces.. Si no es eso ¿que era?.—





—Me había encontrado con Taehyung por casualidad en el hotel, esa vez el me contó absolutamente todo y quise ayudarlo, le regalé un departamento para que se mantuviera seguro porque en ese momento no sabía si viajaría o no y el estaria solo y en un cuarto de hotel no era muy seguro para mantenerlo a salvo.—





—Te agradezco por eso Minjae has sido muy bueno.—





—No tienes que agradecerme nada lo hago porque son mis amigos.— Tocó el hombro de Hoseok.—Por cierto ¿te acuerdas de la noche en que Baekhyun y Chanyeol fueron a casa de Jimin y Yoongi?.—





Asintió.





—Esa noche fue cuando Tae y yo fuimos al restaurante, estuvimos hablando de muchas cosas, lo aconsejé quise hacerlo más fuerte y hacer que regresara esa valentía y sabes? El día siguiente estuvo preparando una cena para su hijo, tu yo y él porque celebrariamos su regreso, donde estarían juntos de nuevo pero pasó lo de Celine que fue prácticamente ayer.— Agachó la mirada.





Hoseok se quedó sin respuesta y una lágrima cayó por sus ojos.





—No llores Jung tu eres fuerte, ya todo pasó si? Mira ya son las 12:00 am ya es un nuevo día para empezar, sé que cuesta olvidar pero la felicidad te hace olvidar los días malos y hacer aún mejor los buenos.— Sonrió dándole ánimos.





Hoseok lo abrazó mientras lloraba y Minjae también estaba de la misma forma, era muy traumático todo lo que había pasado pero eso ya había terminado y todo podría estar bien.





—Vamos a comer a algún lado si? Por favor no quiero seguir llorando por mi esposo.— Decía Yoongi con sus ojos hinchados.





Asintieron y se fueron a la cafetería del hospital.






[...]

—Ji.. Jiminie.—Decía Taehyung mientras observaba a su hermano que estaba del otro lado de la camilla.





Jimin no pronunciaba ninguna palabra sólo se escuchaba su respiración nada más. Taehyung observó la hora y apenas eran las 7:00 AM.





~Esposo Perfecto  °Vhope~ ♡♡ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora