—Señora Celine! Un joven acaba de venir, me tome por sorpresa y le disparé.— Dijo aquel hombre tratando de sonar asustado pero se le notaba mucho su sangre fría.
—Y donde está!? Quien es!?.—
De pronto Namjoon apareció golpeado y herido, pero se le notaba desde lejos que la sangre ya estaba seca.
—Nam!? Hermano que haces acá?.— Preguntó preocupado.—No está mal herido si no golpeado también, parece que se te pasó la mano grandísimo imbécil, estúpido de mierda!.— Miró con furia insultando a aquel hombre alto y fortachon.
Celine abrió sus ojos en par y puso su mano en su boca, sabía cuanto aprecio le tenia Hoseok a Namjoon.
—Te exigo que le des una buena cama y que lo cure alguien Celine.— Le dio la órden.
La mencionada asintió con molestia.
—Llevalo a la habitación de en medio, llama a Sun Mi que regrese ahora mismo! Ella lo va a curar.— Dijo y sin más señaló hacia la habitación para que la siguieran.
—Papi!.— Se escuchó desde lejos.
Todos giraron a ver y el pequeño Seoktae apareció sucio de lodo y con sollozos. Hoseok corrió hacia su hijo y lo levantó, quería respuestas en ese mismo instante porque sabía que Nam era sigiloso, sabía que Sun Mi venia de la habitación donde se encontraba Nam, sabía que todo estaba entrelazado.
—Vamos a bañarte mi amor y regresar a casa más noche.— dijo mostrando su sonrisa adolorida, sabía que tenía que decírselo a su pequeño en cualquier momento.
Celine hizo una cara fulminante y siguió un paso adelante para que los demás la siguieran.
Cuando por fin llegaron a la habitación de en medio, Hoseok ayudó a Namjoon a arrecostarse, el se sentó y comenzó a desvestir a su pequeño para darle un baño.
—Hoseok si quieres puedes bañar al pequeño en mi bañera, es más amplia y ahí podrá jugar.—
—No, lo bañare aquí no te molestes.— Sonrió.
Celine asintió y se giró cerrando la puerta.
—Pusiste los dispositivos de sonido que te dije?.— Le preguntó a aquel hombre.
Asintió.—Claro que si! Desde ahora mismo escuchará sus conversaciones.—
Asintió sonriendo mientras pasaba su mano sobre el miembro de ese hombre, mientras se carcajeaba de ver como este se estremecia.
—Si quieres ganarte un premio, debes asegurarte que la perrita de Sun Mi no esté mucho tiempo en esa habitación, ni menos que le de comida cara entendido?.—
El hombre asintió mientras observaba con morbo el cuerpo de Celine.
Hoseok quien se encontraba en la bañera con su hijo sabía perfectamente que sería escuchado por ella así que para molestar un poco y vengarse decidió hablar sólo de Taehyung con su hijo.
Después de haberlo bañado regresó donde Nam quien estaba sonriendo con unos audífonos.
—¿Que estás haciendo?.— Le preguntó interesado.
Nam intentó callarlo y le explicó con mínimos susurros las cosas.
—Intento levantarme tonto.— Dijo Nam burlón mientras que hacia su propio trabajo.
—Eres estúpido Nam, ya vi que sí.— Se tiró la carcajada.
Después de haber hecho todo el trabajo, escuchaban los sonidos de la habitación de Celine pero ella a ellos no mucho.
ESTÁS LEYENDO
~Esposo Perfecto °Vhope~ ♡♡
FanficDespués de conocer a Jung Hoseok en la escuela y terminar enamorándose de el. Taehyung queda embarazado de su amado y nace el pequeño Seoktae. Después de contraer matrimonio todo en la familia Jung parece ser hermoso hasta que los problemas comienza...