~Jung Hoseok~
—Bien... Este es el número de uno de mis contactos. Se llama Baekhyun el es el mejor detective junto a su esposo Park Chanyeol. Habla con ellos ahora así podrán encontrarse y ponerse de acuerdo.— Me dijo Yoongi mientras me daba una tarjeta con el nombre y número de ambos.
—Gracias Yoongi.—
—No tienes que agradecerme nada, soy tu hermano.—
—Yoongi sé que no puedes pero.... Puedes dejarme entrar a tu casa a ver a Tae y mi pequeño?.—
—Esa mirada de súplica me causa dolor, bien trataré de llevarme a Jimin a un restaurante mientras arreglan sus cosas.—
—Te irás al cielo Yoongi.—
Yoongi sonrió sentimental y asintió.
—Vámonos temprano, ve a dejar tu auto a tu casa y te vienes en el mío. Quiero hacer una reservación de al menos dos horas para estar con Jimin.—
Asentí. —Está bien vámonos.—
No hiba a rendirme hasta buscar quien está detrás de todo esto. Taehyung y mi hijo van a estar conmigo porque amo a ambos con toda mi alma. Nadie va a destruir mi matrimonio ni mi familia.
[2]
—Quedate en el auto. Quiero avisarle a Jimin sobre nuestra salida y esperaré a que el se arregle.—
—Está bien estaré esperando.—
30 minutos después...
Después de esperar tanto tiempo al fin se acercaban Yoongi y Jimin.
—Es tu hora hermano.— Me avisó Yoongi mientras subía al auto
—Espero hagas las cosas bien Hoseok. Yoongi y yo te podemos creer pero Tae no, asegurate de no herirlo porque es mi hermano.— Habló seriamente Jimin mientras se sentaba en la parte trasera del auto.
—Jamás voy a herir a Taehyung.— Dije cortante para bajarme del auto y caminar hacia la puerta.
Esta vez aclararía las cosas con el amor de mi vida.
[3]
~Kim Taehyung~
—Tío Tae! Ahí afuela eta mi tío Hosok.— Me avisó el pequeño Woozi mientras observaba por la ventana.
Sentí que mi corazón palpitó demasiado rápido y tuve la curiosidad de ir a observar.
—Que cosas dices pequeño ahí no hay nadie.— Sonreí mientras acariciaba su cabello.
ESTÁS LEYENDO
~Esposo Perfecto °Vhope~ ♡♡
FanfictionDespués de conocer a Jung Hoseok en la escuela y terminar enamorándose de el. Taehyung queda embarazado de su amado y nace el pequeño Seoktae. Después de contraer matrimonio todo en la familia Jung parece ser hermoso hasta que los problemas comienza...