Episodio 17

1K 173 16
                                    

~Jung Hoseok~

El viento golpeaba fuertemente mi rostro, observaba que la cortina de mi ventana se levantaba lentamente, observé toda la habitación que hace un mes sigue siendo la misma, un cesto de ropa sucia y una almohada que sostuvo mis lágrimas que venían de lo más profundo de mi corazón.

Estaba solo, completamente so...

—¿En que piensas amor mío?.— Se acercó y yo suspiré...



Tae....



—Hoseok! Despierta carajo!.— Me levantó de un sólo Namjoon.—Debemos irnos de acá, por favor toma esas armas si? Debemos huir, la perra esa de Celine debe estar dormida.— Dijo nervioso.

En ese momento desperté en shock, ¿Como hiba a decirle a Namjoon que Sun Mi murió?. Como hiba a estar tranquilo sin saber donde está mi esposo? "He quedado loco" Lloré toda la noche, mi corazón ya no resiste.

Me armé de valor, tomé a mi hijo que se encontraba aún dormido, las armas y con el otro brazo ayudé a Namjoon a poder levantarse.

Todo estaba saliendonos como esperábamos.







[2]

~Kim Taehyung~

Me encontraba buscando comida en el refrigerador, estos días solamente había comido "kimchi" Y ya estaba aburrido de lo mismo, Sun Mi había dicho que volvería el día de hoy por la mañana con muchas compras y ya son las 6:00 pm y no ha regresado.

Decidí no comer nada sólo por hoy y me senté adormitado en el sofá, trate de encender la TV y observé las noticias.

—El día de ayer murió una joven menor de edad llamada Sun Mi, en la casa de su amiga a media noche, sufrió una caída grave que la llevó a la muerte.—





Mi corazón palpitaba demasiado fuerte, nisiquiera alcancé a escuchar las últimas palabras que dijo aquel hombre por la televisión, estaba en completo shock y sólo eso bastó para que mis nervios fueran muy grandes y esa ansiedad se apoderara de mi ser.

Estaba un poco recuperado y eso fue suficiente para ir a paso rápido buscando alguna que otra pertenencia, entré al pequeño cuartito donde Sun Mi me dejó en claro que sólo entrara por emergencia.

Sun Mi me había dejado un pequeño maletín con ropa, dinero, un teléfono celular, medicamentos y algo muy especial "Dos trajesitos para mi bebé de niña y de niño" me dejó una foto suya de recuerdo que decía en la parte de atrás "Te quiero mucho Taehyung, por favor perdoname por todo y nunca me olvides, te estaré cuidando siempre" Me sentí muy mal por eso, ¿Sun Mi ya sabía que moriría? Sé que Celine la mató y la empujó desde algún lugar.

Pero esto no quedaría así.

Tomé el pequeño maletín, pesaba un poco pero podía moverme con él así que me cambié de ropa, me puse un cubrebocas, me peine diferente, encendi el celular que Sun Mi me había dejado y ahora me aproximaba hasta la salida de esta casa.




—Tomaré fortalezas para destruirte a ti también Celine así como tu lo hiciste con todas las personas que amo.— Dije y sin más cerré la puerta con llave.





Corrí un poco y busqué un taxi, me hiba a un lugar seguro, donde sé que nadie podrá encontrarme por ahora y podré prepararme para regresar a casa y buscar a mi familia.




Estos días ya se acabaron, donde la felicidad va a regresar hasta mí, donde el mal nunca va a triunfar.






Hola mis Chanii Chingus, chicas de mi heart ♡

Por favor no me maten :'v sé que he estado inactiva en esta historia por muchos meses y sé que las he dejado solas muriending de curiosidad y entusiasmo por leer más.

Dejó en claro que no he estado bien en estos meses, han sido muy difíciles y espero puedan entender mis condiciones.

Estaré publicando seguido, lo prometo enserio ♡♡ una vez más mil disculpas por tardar.

¡Miles de gracias! También por el apoyo que me han dado con esta historia, por votar y dejar sus comentarios.

Las quiero mucho, espero se encuentren bien ❤

Nos leemos luego. ♡

~Esposo Perfecto  °Vhope~ ♡♡ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora