~Kim Taehyung~
Me quedé de ver con Minjae a las 7:00 PM. Ya estaba listo. Esperé 5 minutos y la puerta fue tocada, sonreí y salí de inmediato cerrando con seguro.
Pensé que cenariamos aquí en el hotel pero Minjae dijo que ya había hecho reservación en un lugar mejor. Mientras hibamos en su auto, mis lágrimas comenzaron a salir me sentía muy mal y me puse depresivo.
—Taehyung... Lamento haberte sacado, sé por lo que has pasado y por eso quiero que tomes un respiro. Pero si no te sientes bien podemos regresar, no hay problema.— Habló tranquilamente.
—Llévame a casa Minjae, quiero ver a mi familia.— Dije tristemente con tanta desesperación.
Minjae asintió y dio giro a otra dirección. Hibamos a casa de Jimin y Yoongi primero, apuesto a que ahí deberían de estar todos. Llegamos en 10 minutos pero nos dimos una gran sorpresa.
—El auto de Baekhyun y Chanyeol.—Habló Minjae.—Estoy seguro que están hablando de ti Taehyung, quizás se pondrán de acuerdo sobre irte a buscar según ellos, pero ya estamos aquí.—Me miró sonriendo.
Me quedé pensativo por unos segundos. Quizás Hoseok y mi hijo me irán a buscar mañana y si es así prepararé algo sorpresa en mi nuevo departamento.
—Regresemos Minjae, tengo planes.— Sonreí.
Minjae me miró confundido, se encogió de hombros y aceleró para irnos al lugar que teníamos planeado. En todo el camino le hablé de mis planes y el estuvo de acuerdo.
Llegamos al restaurante donde Minjae reservó, bastante bonito y al parecer es nuevo.
—He reservado en este nuevo restaurante,dicen por ahí que su comida es exquisita.— Sonrió.
—Enserio? Vamos a ver entonces.— Sonreí con más ánimo.
Entramos y recibimos una muy buena atención, habían pocas personas pero después de todo el lugar no se siente solo, se siente agradable, con tranquilidad y una música con un volumen muy adecuado.
—Veamos el menú, pide lo que quieras Taehyung.— Dijo sonriendo mostrando confianza.
—Gracias!.— Sonreí.
Nos tomamos 3 minutos ordenando y al final decidimos que comeriamos.
—Tengo la buena espina de que estos planes saldrán bien, no siempre se debe pensar negativo.— Habló Minjae.
—¿Tu crees?.—Lo observé.
Asintió.
—¡Claro! Debes pensar positivo siempre, sé por lo que pasaste y estás pasando y viendo las cosas a cierto punto negativo tu deberías estar con miedo, llorando y depresivo. Pero no debe ser así, no estando conmigo.— Sonrió.—¿Sabes Taehyung? No me gusta ver a nadie de esa forma, sea por lo que haya pasado. Sé que no todo el tiempo todo sale a como espero, pero no me gusta que las personas se hundan en tristeza y depresión.—
Agaché mi mirada. Me sentía tan inseguro ahora y sin valor de poder realizar algo, quizás Minjae podría ser la persona que me levantara y me diera un empujón hacia el valor y no la cobardía.
—Soy cobarde ¿Cierto?.— Pregunté agachando mi mirada.
El sólo me observó firme.
—¿Desde cuando Kim Taehyung es cobarde?.— Dijo seriamente. —¿Recuerdas a ese chico firme de la secundaria? El que le gustaba la justicia, que todo saliera bien siempre, el que no se intimidaba por nadie, el que siempre fue humilde y sonriente. El que siempre entregó su apoyo, comprensión y ayuda al que la necesitara. ¿Lo recuerdas?.—
Mis lágrimas comenzaron a salir. Todo eso es cierto ¿En que me he convertido? ¿Porque me dejé vencer tan fácil? ¿Porque permití que todo se destruyera en un abrir y cerrar de ojos?.
—No Taehyung no llores.— Dijo con tono triste.—No te traje aquí para hacerte sentir mal.— Agachó su mirada. —Perdoname.— Suspiró.
—No Minjae. Estás en lo correcto.—
El levantó la vista y me observó.
—¿En que me convertí? ¿Porque permití que esa mujer me destruyera en un abrir y cerrar de ojos? Y no sólo a mi también a mi familia.—
—Te voy a explicar una cosa.— Dijo mientras se apoyaba más a la mesa. —Tu vida cambió desde que te casaste y no a mal claro que no. Te convertiste en madre y ahora aprendiste a amar más de lo que ya amabas, antes sólo estaba empezando a ser Hoseok en tu vida amorosa, quiero llegar al punto que llegaste a ser más sensible y esa poca frialdad que tenías desapareció por completo. Tu nunca fuiste malo Taehyung pero si hubieras sido más frío no te hubieras dejado derrotar.— Me explicó.
—Te refieres a que...—
—Me refiero a que te has vuelto muy sensible y eso no es malo, eso se debe a que tienes debilidades si? Tu familia, tu hijo y el que tienes en espera.— Habló.—Son sentimientos que se han creado con el tiempo, has perdido esa seriedad y frialdad de antes, intenta volver a ser el mismo. Crea esa frialdad y enfrentala a ella tu mismo.—
—¿Como podría enfrentarla?.—
—Buscala Taehyung pero no estarás solo. Iremos contigo para protegerte de cualquier cosa.—
—Y.. Eso cuando sería?.—Pregunté interesado.
—Cuando tu vuelvas con tu familia.— Sonrió dándome una sonrisa tan segura y amigable.
~Pero no todo era tan amigable para Taehyung y Minjae. No todo era tan agradable y seguro. Mientras seguían conversando y les llevaban su cena, habían personas felices de encontrar a su presa en tan poco tiempo más cuando se encuentra con una persona demasiado importante como Kim Minjae que lo siguen a todos lados.~
—A la Jefa le dará un infarto ver esto.— Sonrió.
En este mundo puedes probar muchas cosas con fotografías....
¡Hola mis Chanii Chingus!
¡He vuelto! Chicas de mi heart ♡
¡Otra actualización más!
Estaré publicando más seguido :3
¡Sólo pocos cap más y llegamos al final!
Pero no se me alteren :v
Los haré muy largos para que disfruten más!
*C va Dashi run run*
Nos leemos pronto
♡
ESTÁS LEYENDO
~Esposo Perfecto °Vhope~ ♡♡
FanfictionDespués de conocer a Jung Hoseok en la escuela y terminar enamorándose de el. Taehyung queda embarazado de su amado y nace el pequeño Seoktae. Después de contraer matrimonio todo en la familia Jung parece ser hermoso hasta que los problemas comienza...