Episodio 18

1.2K 166 23
                                    

Ya estaba amaneciendo y el sol salía brillante como siempre, Hoseok se encontraba en casa de Yoongi y Jimin arrecostado en la cama junto a su hijo, recordaba los días duros por los que había pasado y quizás pase todavía, sabe que su esposo está vivo pero no sabe ni en que lugar podría encontrarlo.

Donde su alma y sus sentimientos estaban destrozados, sentimientos mezclados de amor, felicidad, odio, desprecio, resentimiento y tristeza vagaban por su mente al igual que sus pensamientos.

Jimin se encontraba despierto pensando en todo lo que había pasado la noche anterior, Hoseok había llegado con Nam y su pequeño, traían unos nervios muy grandes. Esa noche contaron todo lo que había ocurrido, Seokjin se desmayó de tanto revuelo, todos lloraron y todos se resintieron al saber que Celine había causado mucho daño, se enteraron que Taehyung se encontraba vivo y que Sun Mi había muerto, Namjoon sigue destrozado.

Yoongi despertó al sentir que su esposo estaba levantado, le dio un beso en el cuello y lo abrazó fuertemente.

—Tu hermano está vivo amor y sabes? Todo estará bien mi vida.— Dijo mientras le daba ese abrazo cálido que hacía sentir a Jimin tan bien.



Jimin se giró y lo abrazó fuertemente mientras sus sollozos se hacían escuchar. En ese momento el pequeño Seoktae abrió la puerta mientras se frotaba sus ojitos.



Ambos giraron su cabeza para verlo y sonrieron.



—Tío Jimin y mi mami polque no ha leglesalo?— Preguntó triste.



—Tu mami vendrá pronto pequeño, sabes? Dice que te trae muchos regalos bonitos.— Le sonrió al pequeño mientras que por dentro se encontraba destrozado y limpiaba sus lágrimas.



El niño asintió feliz.



—Tío Yoongi, esa mujel es muy mala veldad?.— Preguntó asustado.



—Si pequeño y la gente mala nunca es buena.— Le dijo tranquilamente mientras despeinaba su cabello.



El pequeño sin entender asintió y Yoongi sonrió al ver su inocencia. Seoktae se retiró de la habitación dando la razón que dormiría más tiempo con su papi.



Jimin y Yoongi se arrecostaron para seguir durmiendo.




[2]

~Kim Taehyung~

La noche anterior había dormido en este hotel, me encontraba estresado y preocupado, pero no la preocupación que me hagan algo, si no de no tener el valor de comunicarme porque algo me decía que no lo hiciera, que lo hiciera en el momento adecuado donde tomara las fuerzas necesarias.

Me levanté y tomé una ducha rápida, me vesti adecuadamente y llamé a servicios para que me trajeran el desayuno del día. Al terminar de realizar todo esto me arreglé y decidí dar vistazos en el hotel.

En ese momento que salí al bajar en el elevador, me encontré con un montón de personas agrupadas y reporteros como si venía alguna estrella K-pop, pero al parecer no era una estrella, todos hablaban del dueño del hotel, algo que si es gran cosa, ya que por unos cuantos años no se sabía quien era y mucho menos los trabajadores excepto el jefe, que el si tenía que conocerlo pero tampoco era gran cosa ya que es familiar de él, según dijeron es su primo.

Para mi sorpresa yo aún estaba parado como estatua y no sabía el porqué, así que por respeto no me empujaron y me dejaron ahí y pude lograr ver a la persona quien menos imaginé que era.

~Esposo Perfecto  °Vhope~ ♡♡ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora