—Esto no puede estar pasando!.— Se desesperó Yoongi mientras que revisaba los contactos de su celular para llamar de inmediato a Baekhyun y Chanyeol.
Jimin estaba abrazando a Taehyung mientras que este lloraba silenciosamente. Seoktae y Woozi estaban apegados a sus "mamis" y lloraban también.
—Baekhyun necesito que vengas ahora mismo con tu esposo... ¡¿Que!? Están en paris celebrando su aniversario de bodas? No puede ser! En una semana? Bueno gracias...—
Colgó el teléfono.
—No pueden venir y hacerse cargo del caso, Maldición ellos son los únicos en los que puedo confiar.— Bufó Yoongi.
—Habrá algo que podamos hacer? Investigar algún enemigo de Hoseok no lo sé.— Preguntó Jimin.
Tae tomó fuerzas y pudo hablar. —Hoseok no tenía enemigos, el era admirado en esa tienda, no sé porque esa chica hizo eso.—
—Saben el nombre? Alguna dirección? Su familia?.— Preguntó él pálido.
Taehyung negó.—Hoseok debe saberlo.—
—Taehyung perdoname por lo que te diré pero Hoseok no es ningún patán y sé que el no hizo nada creo que no le das la suficiente confianza.—
—Deja de hablarle así a Tae Yoongi.— Lo regañó Jimin.
—No quiero discutir, sólo quiero sacar a mi hermano de ahí, perdón Taehyung pero estoy alterado, no hay a quien recurrir mis padres están de vacaciones y si les llamo se mueren por tal noticia.—
Taehyung asintió.
—Tae.. Llama a papá el debe tener buenos contactos.— Le sugirió Jimin.
Taehyung asintió y tomó el teléfono para llamar al señor Kim. Mientras tanto Jimin se aferraba a su esposo quien tenía una gran preocupación, y los niños observaban las cosas que pasaban tristes.
—Mi padre también conoce a Baekhyun y Chanyeol, el es amigo del señor Byun, no puede ser.— Se lamentó Taehyung mientras más lágrimas se adueñaban de sus mejillas.
—Se hace noche, no podemos hacer nada.—
—Ya regreso.— Dejó dicho Yoongi.
—A donde vas?.—
—A la policía y buscar como se llama esa adolescente, no me quedaré con los brazos cruzados, no dejaré que hagan público este problema y la empresa se venga abajo. Tengo que hacer todo por mi hermano.—
Jimin asintió. —Estaré esperándote.— Mientras le daba un beso y se despedía de su esposo.
Esa noche sería sólo de espera, no había nada más que hacer sólo esperar.
[2]
Al día siguiente todos se levantaron temprano, menos el pequeño Seoktae. De tanto llorar se había agotado y se quedó dormido una hora más, mientras tanto Woozi estaba sentado comiendo cereal junto a Yoongi.
—No quieren revelarme el nombre de esa zorra.— Se quejó mientras recibía un golpe de Jimin.
—Taehyung piensa en alguien que puede estarles haciendo el mal a ustedes dos, no sé alguien que los haya odiado desde siempre.—
Taehyung trató de pensar pero no se imaginaba quien pudiera ser.
—No hay nadie, no sé si Hoseok tendrá a alguien de enemigo.—
—Trataré de salir ahora temprano de la empresa, quiero ver a mi hermano y preguntarle sobre eso, quiero también asegurarme que no suban nada de el a las redes sociales ni televisión.—
—Llamaré a la escuela y diré que tuvimos un problema familiar y que por eso no asistiremos ahora.—
—Está bien amor. Bueno debo irme se me hace tarde.— Se despidió de su esposo, su pequeño y su cuñado.
—Tae... Quedate sólo con los pequeños un momento iré al súper mercado a comprar las cosas del almuerzo.—
Taehyung asintió mientras que veía salir a los esposos juntos.
~Kim Taehyung~
Me senté con el pequeño Woozi a ver televisión mientras que miraba a mi hijo ya levantado frotándose los ojitos y sentándose en el sillón. Después ellos salieron a jugar en el patio y me quedé yo sólo viendo las noticias.
Después escuché que reían y ambos estaban entusiasmados que me dio la curiosidad de irlos a observar por seguridad.
—¿Que están haciendo pequeños?.—
—Sonlie a la camala tío Tae!.— Dijo Woozi mientras me señalaba hacia arriba.
Luego me di cuenta que Yoongi y Jimin tenían cámaras, quizás afuera también y esa sería la oportunidad de ver quien estaba en el momento en que se llevaron a Hoseok quizás así descubriría quien estaba detrás de todo esto....
Hola chicas de mi heart quiero darles un aviso.
Quiero ya parar con esto porque me causa dolor 💔 Pero quiero dedicarles a las Shawols y a las personas que hayan conocido Shinee una historia sobre Jonghyun.
Es sólo un capítulo especial ❤ quiero que lo lean y espero puedan sentirse bien, esa es mi muestra de apoyo hacía a ustedes espero pueden tomarlo como una forma de animarlas.
La acabo de subir. Pueden pasar por mi perfil y leerla ❤
Se llama "Hermoso ángel "Las quiero ❤
ESTÁS LEYENDO
~Esposo Perfecto °Vhope~ ♡♡
FanficDespués de conocer a Jung Hoseok en la escuela y terminar enamorándose de el. Taehyung queda embarazado de su amado y nace el pequeño Seoktae. Después de contraer matrimonio todo en la familia Jung parece ser hermoso hasta que los problemas comienza...