Andrés LombardiLlegamos al club Ocean Tropic de Barcelona, ubicado en un famoso centro turístico de la región donde además se está presentando un Dj famoso de la capital, todos se activan y se van a la pista, en la mesa quedamos Maura, Manuel, Rafael, Sebastián y yo conversando de nimiedades del viaje, en ese momento me agarran por el hombro, yo me retiro de forma brusca al recordar el encuentro con Santiago en el estacionamiento, volteo y siento que el suelo se me va de los pies.
_ ¿TU...?_ pregunto, gritando por la música alta del lugar. - no lo puede creer- pienso.
_Quien más va ser, tu amor prohibido, la persona a la que no has olvidado_ me dice arrastrando y susurrando las palabras, noto que Sebastián se tensa y hace más fuerte su agarre en mi brazo, -definitivamente esta no es mi noche-.
_Hermanito ¿Qué haces aquí?_ pregunta Maura sorprendida _te hacía en Caracas_ le hace saber.
_Hola hermana, lo mismo que tu ¿creo?_ dice mirando a Rafael que la tiene abrazada_ ¿mama y papa saben que estas aquí?_ pregunta petulante. En ese momento se acercan con sutil elegancia masculina, tres muchachos, altos, rubios, con los ajos tan azules como el cielo._Claro que lo saben _responde ella ofendida_ ¿no crees que vas pasadito de copas?_ le pregunta ella, el ignora su pregunta.
_Bruder, ¿was machst du?_ le pregunta uno de los tipos que se acercan a él, escucho que le pregunta que hace aquí. Él le responde en alemán.
_Hier gruBen einige bekannte_ les dice señalándonos, que está saludándonos ya que nos conoce.
_Diese jungs sind gut_ le señala que somos bien parecidos
_Schau nicht auf schwarz, oder meins_ se refirió a mí, así que confirmo que el sigue con sus gustos, pero, -¿qué relación tendrá el con Claudia Cisneros?- me pregunto.
_Ruhig_ le dice uno de ellos.
_ Hermano no seas tan mal educado, deja de hablar en ese idioma que no lo entendemos, el único que habla Alemán del grupo es Andrés_ dice Maura y los tres alemanes se sorprenden y me miran.
_Hallo! Ich klare, dass ich nicht von irgendjemandem und weniger von einem mull wie sein freund alejandro gehort habe_ les digo dejándoles en claro que no soy de nadie y que su amigo es una basura, ellos se ven sorprendidos y miran a Alejandro_ kannst du spanisch sprechen?_ Les pregunto.
_ja_ responde uno de ellos afirmando
_Hoooola_ dicen al unísono.
_Mi nombrrree eees Derek Schenel_ dice el más alto de ellos presentándose _ el...elloss son Lewis Koch_ dice señalando a su amigo_ y...y el ess Raymond Weigel_ presenta al otro compañero, ambos levantan la mano saludando, se nota que no saben mucho el idioma.
ESTÁS LEYENDO
ESTO ES AMOR. Mi Guardaespaldas y Yo
RomanceSINOPSIS Mi gran anhelo es que alguien se fije en mí, duele tenerlo todo y no tener nada... Mi nombre es Andrés Lombardi, hijos de los reconocidos arquitectos Andrés y Ana Julia Lombardi, vivo en Caracas Venezuela desde los 10 años de edad, co...