CAPITULO X El Regalo

224 22 0
                                    

Andrés Lombardi

_Gracias Sebastián... gracias_ me acerco y lo beso en la mejilla y me retiro a mi habitación donde me costó conciliar el sueño.

...........

Me despierto a las seis de la mañana con dolor de cabeza, bajo a la cocina por un vaso de agua y una pastilla de ibuprofeno, Carolina y María están preparando el desayuno.

_Hola, como amanecen_ pregunto y ellas se sobresaltan.

_Andrés_ grita María_ que susto_ Carolina se ríe.

_Hola Andrés ¿te caíste de la cama? _me pregunta carolina mirándome _todos amanecimos bien gracia a Dios ¿y tú como estas? Te ves mal_ yo suspiro.

_Bien Caro... no me caí_ le respondo arrepintiéndome de inmediato al reír por sus ocurrencias _ayer fue el mejor día de mi vida... pero hoy me está pasando factura... Bueno..._ digo rememorando las escenas donde Sebastián le grito a Alejandro que yo era suyo. Me preocupa lo que él le pueda decir a la gente.

_ ¿Qué paso? _me pregunta Carolina_ todo término bien ¿verdad?

_Si, todo termino bien_ digo para que no se preocupen_ ¿nadie se ha levantado aun? _Les pregunto para desviar el tema.

_Tus padres no se han levantado, Carlos y los demás están en el estacionamiento, revisando tu regalo.

_ ¿Qué regalo? _pregunto desconcertado.

_El que te hizo tu padre anoche, ¿acaso no lo has visto?_ me grita María emocionada_ nos tienes que dar una vuelta.

_No aun no reviso los regalos, voy a ver de qué se trata._ les informo dirigiéndome a la puerta para salir a ver de qué se trata.

_Andrés, espera_ me grita Carolina corriendo detrás de mí. Me detengo y volteo a verla.

_Dime Caro, ¿qué paso?

_Vas a salir así, no te da pena_ me dice, yo me miro y voy vestido solo con unos bóxer azul. Me sorprendo y trato de cubrirme con mis manos para que carolina y María no siga viendo el espectáculo que estoy dando paseándome por la casa en esas fachas.

_Dis...discúlpame Caro, no me di cuenta_ le digo rojo como un tomate de la vergüenza.

_No te preocupes_ dicen ellas regresando a la cocina riéndose.

Yo subo corriendo al cuarto y recuerdo que anoche cuando llegue a casa me desvestí y me metí a la cama feliz por lo que sucedió ayer. Busco en el pantalón y encuentro la cajita de terciopelo negro que me entrego mi padre anoche, la abro y están unas llaves que parecen ser de un carro, me visto a toda prisa con lo que consigo y bajo descalzo corriendo por las escaleras. Llego al estacionamiento y consigo a los guardaespaldas entre ello Sebastián que esta sobre una espectacular moto VMW gris último modelo con un laso de cinta azul.

_ ¿Este es mi regalo? _pregunto emocionado. Sebastián asiente riéndose.

_Si ese es tu regalo, y comienzo a pensar ¿chico... En que estaba pensando cuando compre esa trampa? _dice mi padre caminando hacia nosotros.

_ Padre, pensaste en lo feliz que me pondría_ le respondo riéndome_ ¿o acaso no es así?_ le digo abrazándolo.

_ Claro que si_ se ríe_ pero recuerda manejar con prudencia y siempre acompañado, para eso compre dos motos más, la de Miguel y la de Sebastián_ me dice señalando dos motos del mismo modelo pero en color negro, ellos se ríen emocionados.

ESTO ES AMOR. Mi Guardaespaldas y YoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora