EL AMOR

403 18 4
                                    

Continuacion del capitulo anterior... espero les guste. Voten si quieren mas capitulos como este!

Sebastian Palacios

       Estoy acostado en mi cama, la temperatura esta bajo cero, gracias a Dios la señora Petra dejo varias colchas en mi cama que me ayudan a mantenerme caliente, aunque realmente lo que quiero se encuentra en la habitacion de al lado, me da miedo, todo esto para mi es nuevo, pero ya no puedo seguir postergando lo que tuvo que pasar desde hace tiempo.

Andres Lombardi

       Me levanto de mi cama y camino lentamente sin hacer ruido abro la puerta de mi habitacion y el pasillo esta a oscuras, me guio por las paredes hasta tocar la manilla de la puerta de la habitacion de al lado donde se encuentra Sebastian, me debato entre abrir o no la puerta.

        Unos minutos despues de que repasara los pro y los contras de lo que estoy a punto de hacer, me decido y giro la manecilla de la puerta y me escurro en la habitacion sin hacer ruido, hay poca luz en la habitacion proveniente de una lampara antigua, puedo visualisarlo acostado en la cama con los ojos cerrados cubierto con las sabanas hasta la cintura, dejando su torso marcado descubierto.
        Me aproximo lentamente y me siento en su cama, haciendo que el, en cuestion de segundos me inmovilice quedando arriba de mi tapandome la boca para evitar que mi grito alarme a el vigilante de la propiedad.
        _¿Que haces aqui?_ me pregunta alterado, puedo ver en sus ojo sorpresa, Alegria y... ¿arrepentimiento?... _perdoname por lo que voy a hacer, pero es que ya no me aguanto y se que tu lo quieres tanto o mas que yo_ Me besa como si no ubiese un mañana_ detenme andres...-_ no digo nada y el  comiensa a mover su cintura haciendo que su exitacion se frote con la mia, me toma del pelo bruscamente y me besa y chupa mi cuello.
        _Andres..._ dice besandome_ ... me gusta el sexo duro... no creo en el sexo vainilla... con...vencional... parame ahora si me dejas... avanzar.. mas no ... voy a parar_ me dice.
        _No quieros que pares Sebas.... lo quiero todo...
        _Te puedo ... hacer daño...
       _ No lo aras... _le digo y le bajo sus boxer liberando su miembro. No puedo negar que me asuste pero armandome de valor le dego...
        _Enseñame lo que te gusta, quiero complacerte_ le digo y el le brillan los ojos de la emocion.
       _Puebalo, quiero que me lo chupes_me dice sin un apice de verguenza.

      Me volta quedando encima de el, yo comienzo a besarlo en el torso bajando mis labios por su abdomen definido y llego a su pene grande y grueso, comienzo a dudar pero no me detengo y me lo meto a la boca, tiene un sabor salado diferente, nunca he practicado sexo oral pero no soy un mogigato, claro que he visto videos pornos.
        El suelta todo el aire retenido y comienza a jadear.
       _ASI ANDRES... ASi_ Dice agarrandome del pelo empujando todo su pene en mi boca probocandome arcadas.

............

        Mas tarde me levanta besando mis labios.
       _Ya no me puedo detener andres, tu lo iniciaste_ me besa con pasion_ hoy seras mio... solo...mio..._ me  tumba boca abajo Y pone la punta de su pene haciendo presion de arriba hacia abajo _te gusta? _me pregunta haxiendome jadear, lo retira y abre su cartera sacando  un sobre plateado...
       _Es un condon con lubricante... ayudara_ me informa_ ponmelo tu_me pode y yo me levanto y deslizo el condon por su virilidad... me besa_ me vas a volver loco_ me  posiciona nuevamente y esta vez  haciendo precion.

       _AHHH._ grito y el retira su pene.
      _Estas bien?_ me pregunta alarmedo_ te hice daño... es mejor parar_dice akejandoce un poco, lo detengo.
       _ Si estoy bien es solo que me duele, intentemos otra vez_ el me besa.
       _ Solo entro la cabeza... -dice besandome nevamente _aguanta un poco,el dolor pasara.
        Vuelve  y esta vez entra sin parar partiendome en dos haciendome gritar de dolor, el se queda inmovil por varios minutos hasta que el dolor remite.
_Ya eres mio_ me dice y comienza a moverse lento y despues rapido.

..............

        _Eres solo mio andres me perteneces_ dice con los dientes apretados corriendoce dentro de mi, probocando que sus ultimas embestidas fuertes me lleven al orgasmo.
.............

        Estamos acostado uno al lado del otro con la respiracion acelerada y llenos de sudor... - mi primera vez fue agridulce, con mucha pasion, y lujuria... debo decir que sebastian cumplio con lo que me dijo el folla duro y muy duro... pero me cuido en todo memento preguntandome si estaba bien en todo momento-
        -Te gusto? _ me pregunta con voz somnolienta.
       _Si y a ti?...
       _Me encanto... nunca lo habia hecho con un hombre... fue increible tenerte en mis brazos.... eres una de las mejores cosas de mi vida... te..._ me dice sin terminar de hablar hacendo que morfeo se robe las ultimas palabras.

................

         Me despierto y estoy solo en la cama. -donde estara sebastian?- me voy a levantar y siento un dolor fuerte atras y me detengo haciendo que el dolor remita, recuerdo todo lo sucedido anoche y una risa se espande por mis labios, volteo y en la mesita esta un baso con agua y una nota, la alcanzo y es de Seba...

        Hola, perdoname si te xause algun daño, te abverti que me pararas, pero sabes algo no me arrepiento eres lo mejor que me a pasado.
PD. Esa pastilla es para el dolor..  nuevamente perdoname.
PD. Fui al pueblo alistate, regresamos a Caracas hoy, tu vuelo a España sale pasado mañana en la madrugada.

        -No tengo nada que perdonarte sebastian... fue una noche fuuuppp.... increible_ me tomo la pastilla y me levanto para ir al baño, es un poco molesto pero no me impide caminar, es como un recordatorio de qye alguien estubo alli y dejo huellas...

Conrinuara....

ESTO ES AMOR. Mi Guardaespaldas y YoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora