capítulo VI LA PLAYA

263 18 0
                                    

Nota: No te olvides de comentar que te gusta de la historia y vota en todos los capítulos 😍😘😍😘😍😘😍 gracias!!!

Andrés Lombardi

      Todos estamos listos y en camino, yo voy en la camioneta con Sebastián, ya que cuando estaba preparando el desayuno, Rafael lo convenció...-bueno casi lo obligo-... para que fuera al viaje y no nos regresáramos a Caracas -¿que le diría Rafa? lo vi que estaban hablando y Rafael parecía molesto con el-. Sebas y Rafael ahora son compinches, no sé de donde surgió esa amistad.
      Llegamos a un pequeño puerto deportivo y nos estacionamos.

      _Esta es mi sorpresa_ dice Rafael, señalando en dirección a una embarcación_ Es un yate exclusivo modelo azimut de 98 pies de eslora propiedad de mi padre, con capacidad para quince personas, con instalaciones de lujos, salita, televisión de pantalla plana y un equipo de música para navegar con ritmo, también cuenta con una cocina equipada _describe el yate con arrogancia, como si fuera  uno de sus grandes tesoros. Todos nos reímos emocionados_ hoy visitaremos muchos lugares y en el camino les tengo grandes sorpresas.

 
    Salimos en la embarcación hacia mar adentro, Sebastián va a mi lado, no me ha dejado toparme con Santiago, quien bajo junto con Roxana cuando ya todos estábamos montados en las camionetas, cosa que me molesta pero saco fuerzas para no demostrar mi enfado delante de Sebas. Lleva unos lentes de sol que no se los ha quitado ni para ir al baño y lleva el labio inferior un poco hinchado, sospecho que se debe al golpe de anoche anoche.
      Sebastián va vestido con unas bermudas color blanco con rayas negras horizontales que le queda de infarto, una playera sin manga en color negro, lentes de sol Ray-ban Aviador en tornasol aqua de color azul, se ve guapísimo, yo estoy vestido similar a él, con bermuda color naranja, playera banca y lentes club-master demedia montura tornasol en color naranja. No me ha dejado solo, a donde quiera que me dirijo va el, quizás se sienta apenado por lo que sucedió anoche.
      Aprovecho que Rafael lo distrae un poco y busco a Maura en el camino me encuentro a Santiago que viene con Roxana guindada del brazo pasan y ni si quiera me dirigen la palabra. Consigo a Maura en la cubierta superior del yate, está admirando el paisaje agarrada de las barandillas de metal el aire juega con su pelo, parece una modelo con ese vestido blanco que le llega a las rodillas, en ese momento tomo mi cámara y le tomo varias fotos sin que me note.

      _Hola_ saludo interrumpiendo su momento de relajación.
     _Hola, ¿te escapaste?_ me pregunta con una sonrisa en la cara_ no te deja ni para ir al baño_ se refiere a Sebastián.
      _ ¿Y tú? ¿Te le escapaste a Rafael?_ le indago_  también anda como sabueso detrás de ti, ¿no me piensas contar?
      _ Es complicado Andrés. Rafael y yo no tenemos nada, el me gusta pero..._ me dice regresando la mirada al mar_  yo no creo gustarle.
      _ ¿Cómo qué no? si lo veo desde que llegamos detrás de ti_ le digo para calmar un poco la tristeza que se le refleja en la mirada.
      _ Solo porque no trajo amiga para pasar el rato, el me lo dijo, anoche me dejo claro que solo seriamos amigos con derecho a roce.
      _ ¿Y tú se lo permitiste? Creo que eso te lo dice de la boca para fuera, espera a que te vea con otro chico para que notes como se pone_ le digo_ o acaso no ha visto cómo se sufre cuando Adrián, el primo de Andrea se te acerca_ le hago saber.
      _ Si porque lo que siento por el me enloquece_ responde_ Bueno y cambiando de tema. ¿Qué tal tú?_ me pregunta.  Wow ¿Maura Solís enamorada?
      _Yo bien confundido, no sé ni lo que siento, por una parte esta Santiago que me gusta desde que lo conocí. Y por el otro esta Sebastián que llega y entra a mi vida y la pone patas arribas, no sé qué hacer Maura, por primera vez no sé qué hacer_ suspiro y me pongo a admirar el paisaje con ella.
      _Estamos jodidos... muy jodidos_ dice.

ESTO ES AMOR. Mi Guardaespaldas y YoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora