Ya estamos a jueves y aun no tenemos noticias de mi padre, mis compañeros me visitan todos lo días después de salir del colegio, Santiago es el único que no ha regresado desde aquella tarde, eso me pone mal, mi madre hace el intento de que vuelva al colegio y me niego, solo quiero que me padre regrese sano y salvo a nuestro lado. Suena el teléfono y todos se activan, Carlos le hace señas a mi madre que coja el teléfono, y ella asiente.
_Hola! habla Ana Julia Lombardi, ¿quién habla?_ pregunta ella, yo no puedo escuchar lo que le dicen ya que el teléfono no está en alta voz, solo ella y el equipo de seguridad lo hacen, veo el rostro de mi madre y está muy preocupada. Ella jadea en ese momento.
_Un millón de dólares en efectivo, pero eso es imposible, trans..._ quedan las palabras atrapadas por mi madre, imagino que fue interrumpida por el emisor _no...no...no... espere_ se desespera mi madre _ si los conseguiré, pero por favor no le hagan ningún daño_ mi madre se quiebra en llanto en ese momento_ alo... alo.... Alo... _ no hay respuesta.
_ ¿Qué paso? ¿Qué dijeron? Dime por favor _ pregunto aborde del desespero.
_ han pedido un millones de dólares en efectivo para el día de mañana y solicitan que lo entregues tú, cerca de la victoria en el estado Aragua _ Carlos me responde.
_ ¡NO! Tú no vas a ir. ¡Andrés! tú no te pondrás en peligro_ me dice mi madre al borde del desespero.
_cálmate mama todo saldrá bien _miro a Carlos_ tenemos que hacerlo, nada puede salir mal, quiero a mi padre mañana en casa, mama tenemos que llamar al banco.
_esa cantidad no creo que no las den tan rápido Andrés, y menos en esa moneda_ me dice mi madre.
_tranquila señora, voy a llamar al ministro de la defensa para idear un plan de rescate, ya tenemos la ubicación gracias a la llamada que hicieron, sospecho que es gente que no sabe con quién se metió_ dice Carlos, dirigiéndose al despacho, acompañado de un chico.
Mi madre se marea en se momento y Carolina le trae un calmante y un té, subimos a su cuarto para que descanse un poco y yo me dirijo a mi habitación para ducharme y descansar un poco también...no sé porque Santiago no me ha llamado, solo me envió un mensaje diciendo que todo estaba bien que solo estaba muy ocupado con el equipo de fútbol al que asiste.
.....
Estoy dormido y siento que alguien me acaricia la cara, me despierto sobresaltado, y distingo que es Santiago que esta acostado al lado mío con el uniforme de jugar fútbol un poco sucio con olor a sudor, imagino que viene de las practicas. Veo la hora y son las cuatro de la tarde, he dormido dos horas.
_Hola _me dice, no le respondo, estoy molesto con él por no llamarme ni visitarme en los último días que han pasado, trato de levantarme y el me tumba quedando arriba mío e inmovilizándome _ ¿Qué tienes? ¿Qué te pasa?_ me pregunta, yo lo miro y le mato los ojos _si las miradas mataran _ Yo me muevo debajo de él, pero no logro soltarme, solo logro que él me apriete más con su musculoso cuerpo _ ¿qué te pasa Andrés?, ¿porque estas tan molesto? _ vuelve a preguntar.
_ Te parece poco, o sea no me llamas, no me escribes, no vienes a la casa, te vas y me dices esas cosas, y ¿todavía me preguntas que me pasa?_ le contesto casi gritando, el solo se queda mirándome a los ojo, se agacha, creo que me va a besarme pero solo esconde su cara en mi cuello y respira.
ESTÁS LEYENDO
ESTO ES AMOR. Mi Guardaespaldas y Yo
RomanceSINOPSIS Mi gran anhelo es que alguien se fije en mí, duele tenerlo todo y no tener nada... Mi nombre es Andrés Lombardi, hijos de los reconocidos arquitectos Andrés y Ana Julia Lombardi, vivo en Caracas Venezuela desde los 10 años de edad, co...