LA PLAYA II

230 20 2
                                    

Nota: vota en todos los capítulos.

Sebastián palacios

      _Creo que es mejor que Andrés y yo nos vallamos a caracas_ le insisto a Rafael apartados de todos que desayunan en la cocina del pent-house.
      _Ya habíamos quedado que irías con nosotros y que no le arruinarías el viaje a Andrés _ me dice molesto.
      _No entiendes... Carlos ni la familia saben de este viaje, además...
      _Además con nosotros viene Santiago, verdad... eso es lo que te molesta, acéptalo_ me interrumpe.
      _Si... en el maldito viaje esta ese..._ me callo para no soltar la grosería_ no lo soporto... no creo contenerme cuando lo vea.
      _No te apartes de Andrés y ya... Pero de qué vas, VAS_ esa última palabra, la grita y se retira uniéndose a los demás.

      Yo aprovecho ese momento para avisar en la casa que ya estoy con Andrés y que nos quedaremos hasta mañana en Barcelona.

       _Casa de la familia Lombardi_ responde María.
      _Hola ¿María como estas? ¿Miguel esta en casa?
   Vbb_Sebas, gracias a Dios... ¿lo encontraste, como esta?_ la escucho agitada_ el señor Carlos llamo anoche...
      _ ¿Qué le dijeron? _Pregunto interrumpiéndola -Dios, que no le hayan dicho nada a Carlos, me va a matar-.
      _Te pasó a Miguel para que te cuente.
      _Sebastián ¿Cómo está? _pregunta sin rodeos.
      _Está bien miguel... ¿qué le dijiste a Carlos?
      _Que Andrés y tu habían salido, ya que el solicito protección para ir al cine con los mosqueteros _suelto el aire que estaba conteniendo sin darme cuenta y me relajo _ ¿ahora me vas a decir donde lo encontraste?
      _Está en Barcelona, va... vamos saliendo para la playa_ me corrijo, le digo vamos ya que yo tengo dos opciones. O lo dejo solo en el viaje con el imbécil de Santiago o lo acompaño y me aseguro que él no se le acerque, y créanme la primera ya estaba descartada desde el principio. Bueno tampoco tenía otra opción ya que Rafael casi me obligo. Además apartando todo el sigue siendo mi protegido.
      _AAH... claro ese viaje lo estaban planeando en el centro comercial después de la piscinada... claro en ese momento lo invitaron a él...
       _Y porque coño no dijiste nada _lo interrumpo alterándome.
      _Porque no lo recordaba... además el me prometió... casi me juro que no iría.
      _Ya nos vamos sebas_ me interrumpe Maritza, la prima de Andrea. No está nada mal, desde que llego no ha dejado de mirarme -lástima que a mí me gusta otro, si no me hubiese divertido de lo lindo con esta chava-. Sacudo mi cabeza para alejar esos pensamientos.
      _Ya voy... avísale a Andrés que nos iremos en nuestra camioneta_ le digo volteándome para que no me siga viendo.
      _Ok _escucho que dice y se aleja.
      _ ¿Miguel... sigues en línea? _pregunto.
      _Si, ¿quién era esa?
      _Escucha... si llama Carlos dile que Andrés y yo salimos a la playa con sus amigos... no se te ocurra decirle sobre el incidente de ayer ¿entendido?
      _Si ya escuche_ me dice con voz cansada.
      _Bueno nos vemos mañana en la noche y te cuento todo_ cuelgo la llamada y camino hacia el ascensor.

...........

       Voy pensativo conduciendo por la carretera a mi lado se encuentra Andrés quien no ha dejado de mirar por la ventanilla, va escuchando música con los audífonos por lo que no lo molesto. Mi alegría duro poco esta mañana, al creer que el idiota de Santiago se quedaría en el pent-house, pero no. A último momento apareció acompañado de Roxana y se montó en la camioneta de Rafael.
      Llegamos a un puerto deportivo donde se encuentra el yate, propiedad de mi cuñado José, me da risa ya que sé que Rafael no le dijo nada -cuando se entere le dará un infarto-. Los carros y las lanchas son las posiciones más preciadas de mi cuñado.

ESTO ES AMOR. Mi Guardaespaldas y YoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora