Andrés Lombardi
ANDRES
Ponte guapo, te estamos esperando en el Country Club los Leones
Att: Papa, Mama... y Carlota.
Me rió al ver la firma de carlota en la nota, seguro son ocurrencias de mi madre.
Salgo de la casa con la intención de avisarle a Miguel que me lleve al club, pero nuevamente me sorprende Sebastián que está recostado en la camioneta vestido tan elegante como yo, él sonríe al verme acercarme.
_ ¿Qué es todo esto? ¿Tú sabias de esta sorpresa?_ le pregunto admirando su cuerpo_ te ves elegantísimo_ le hago saber.
_ Encontré una nota de Carlos en mi cama, donde me decía que te trasladara al Country Club los Leones... ahh también decía viste de etiqueta_ sonríe nerviosamente y es lo más bello que pueda existir.
Nos dirigimos al club en la camioneta que siempre me traslada al colegio en las mañanas. Llegamos y Sebastián se detiene y me besa.
_ ¿y a que se debió ese beso?_ le pregunto.
_Sé que esta noche tus amigos te mantendrán ocupado, por lo tanto aprovecho antes de que te alejen de mí. Además allá afuera no te puedo abrazar ni tratar como quiero.
_Maura sabe que estuve desaparecido todo el día, le tuve que decir que les dije a mis padres que estaba con ella, seguro me preguntara hasta el cansancio, con quien estaba_ le hago saber para que me ayude a idear un plan y despistarla.
_ ¡Dile que te escapaste un rato, a pensar lo del embarazo de tu madre!_ me sugiere_ y asegúrate de que cuando te pregunten respondas lo mismo, si no Maura se dará cuenta
_No sé si se lo crean, ya todos saben que supere lo del embarazo de mi madre_ me rio nervioso_ bueno lo intentare, aunque a Santiago no será necesario explicarle, él y yo no nos hablamos desde el incidente en la playa._ le hago saber para tranquilizarlo, debe de saber que el estará presente en la fiesta.
_ ¿Qué coño paso en la playa?_ me pregunta casi gritándome.
_Tranquilízate_ le ordeno y procedo a contarle todo lo que sucedió en el estacionamiento del Pent-house.
_Ese mal parido va a saber quién soy yo cuando se atraviese en mi camino_ dice con desprecio refiriéndose a Santiago.
_No... no harás nada, por favor_ le suplico_ no vayas a arruinar la fiesta, mi madre seguro lo invito, ellos no saben nada sobre lo sucedido en los últimos meses, además tu no quieres que él se entere de lo nuestro_ le digo y el suspira profundamente.
_De acuerdo_ me dice resignado_ pero tú no te acerques a él y todo estará bien_ me amenaza. -no me conoces-.
_ No se sebas... si el me habla y se disculpa... lo perdonare, él es mi amigo_ le hago saber para que no se sorprenda si me ve hablando con él.
_Bueno entonces yo no respondo_ me dice y arranca la camioneta para entrar al club; -no creo que haga nada ¿o sí?-me pregunto.
..........
Todos están allí sentados en sus mesas, van tan elegantes, las mujeres van con vestidos largos y los hombres de traje y corbata, todos aplauden al verme llegar y me encandila el flash de una cámara tomándome fotos, estoy seguro que mañana apareceré en las páginas de sociales de los periódicos de la ciudad. Todos se acercan a abrazarme y a felicitarme y Maura es la última en hacerlo.
ESTÁS LEYENDO
ESTO ES AMOR. Mi Guardaespaldas y Yo
RomanceSINOPSIS Mi gran anhelo es que alguien se fije en mí, duele tenerlo todo y no tener nada... Mi nombre es Andrés Lombardi, hijos de los reconocidos arquitectos Andrés y Ana Julia Lombardi, vivo en Caracas Venezuela desde los 10 años de edad, co...