CAPITULO XII 3 MESES DESPUES

325 16 9
                                    

Nuestra estancia en la Ciudad de Merida fue y sera inolvidable, esos tres dias con sebastias fueron de amor y padion donde consumamos lo que sentimos el uno por el otro.
Despues de esos tres dias, regresamos a Caracas y unas horas despues yo estaba tomando un vuelo a España donde recibi el nuevo año en compañia de mis abuelos y mis padres.
_por que este nuevo año sea mejor, por Andres que termina la secundaria y por la nueva vida que emprendera aqui en eEspaña_ brindo papa dejandome traslocado_salud.
_salud_contestaron mi madre y mis abuelos.
_yo todavia no he decidido que quiera estudiar aca papa, ademas yo quiero...
_buenas noches_ saludan dos personas que irrumpen en el salon elegantemente vestidos_ que alegria volver a verlos_se dirigen a mis padres saludandose de besos.
_Cristina, Mark que alegria volver a verlos. ¿ Como esta Julian?_ les preguntan.
_ohh_voltea la señora buscando a alguien_julian?..
_VOY MADRE_contesta una voz profunda llegando a la estancia y haciendome cerrar y abrir mis ojo ante tanta belleza_ buenas noches, señor... señora Lombardi_saluda a mi abuelo con un apreton de manos y a mi abuela con un beso en su mano.
_señora, señor un placer volver a verlos_ de dirije a mis padres.
_ que encanto de hijo tienes cristina_ dejame presentarte a mi nieto... el es Andres... Andres el es Julian y ellos sin sus padre el varon y la varonesa Miller Parker.
_un plaser _ dije saliendo del asombro...

........

Luego de estar charlando un rato pido permiso y me dirijo a mi habitacion no soporto tanta superficialidad toda su belleza la tiran por la borda con tanta ridicules de etiqueta y protocolo.
Llego a mi cuarto y me acuesto... no pasan ni  cinco segundos y abren la puerta....

Continuara.....

ESTO ES AMOR. Mi Guardaespaldas y YoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora