Capitulo 2: La gran fiesta 🎁🎉

406 18 0
                                    

Al despertar sabía que hoy no IVA a ser un día cualquiera sino el día en que yo cumpliría mi sueño de tener la mejor fiesta de cumpleaños que jamás ubiera tenido en mucho tiempo. Baje de mi cama y me dirigí hacia el baño para darme una gran ducha la cual duro 20 minutos, luego me dirijo a mi armario y optó por colocarme unos shorts color negro junto con una camisa de color rosa y unas sandalias blancas, dejo mi cabello suelto ya que aún está mojado. Bajo las escaleras para dirigirme a la cocina por algo de comer ya q había quedado de ir por dari a su casa para ir juntas a arreglarnos para la gran fiesta que se dará hoy por la noche. Al llegar a la cocina veo a mamá y a papa con un lindo pastel entre sus manos y cantando me feliz cumpleaños a ti, feliz cumpleaños a ti, y la verdad me sentí muy nostálgica que empecé a llorar de emoción ya que enverdad nunca habían sido tan especiales con migo, ellos solo dejaron el pastel en la mesa para luego ir a abrasarme y desearme lo mejor para mi, después de lo que pasó con mis padres en la cocina fui directamente hacia el carro de papa que de por cierto ya había aprendido a conducir pero al llegar a la parte frontal de mi casa me sorprendo con lo que ví, un lindo Lamborghini blanco el cual traía un gran moño de color plata, justo en frente del auto había una nota con las llaves del auto la nota decía con amor mamá y papá. Luego de terminar de leer la nota me dirigí hacia el auto para luego ir a buscar a dari. Al llegar a su casa ella se sorprende al ver q por fin me dieron el auto que ella y yo siempre aviamos soñado tener, luego de salir de su casa ella me estiende una pequeña caja con un collar el cual estaba partido a la mitad, ella me mira y me da un fuerte abrazo para luego enseñarme la otra mitad del Dige el cual ella llevaba justamente en una cadena igual ala mía y colgada en su cuello.
Luego de ponerme el dije que dari me hacía regalado nos montamos al auto para luego ir a ver cómo estaba quedando la decoración de mis quince años y a decir verdad todo lucia muy elegante y ala vez informal era perfectamente lo que yo quería, después fuimos a la peluquería para realizarnos nuestros peinados.
Dari eligió unos risos con un recogido en cambio yo por otro lado elegí risos con una trenza como corona.
Al salir de la peluquería nos dirigimos al spa para arreglarnos nuestras uñas al pasar dos horas salimos de allí y nos dirigimos a casa de mi madre para cambiarnos juntas pero al llegar a casa mamá estaba un poco molesta ya que la fiesta comenzaría a las 8 y llegamos a las 7 de la noche, yo por mi lado solo pedía disculpas mi entras mamá sacaba su estuche de maquillaje para resaltar la elegancia en mi, al terminar mamá de maquillarme siguió con dari mientras yo me acomodaba mi vestido. Ya estaba lista para ir Ami fiesta junto con mamá y dari y a decir verdad todas nos veíamos muy lindas, mamá tenía puesto un vestido largo color pastel, con unas zapatillas color plata, mientras que dari Lucía un vestido rosado corto pero pomposo con unas zapatillas color blanco.
Al llegar a la fiesta papá me indica que es el momento de hacerme presente y empezar a bailar el vals con el, al cabo de unos minutos todos los chicos hacían fila para bailar con migo, pero hubo uno en especial que me recordaba a alguien, Lucía un smoquin color negro con zapatos elegantes del mismo color, al llegar su turno el cual era la última persona con la que bailaría me di cuenta de que enverdad si lo conocia, el por otro lado me saludo muy elegante y respondí a su saludo, al comenzar a bailar el me susurró al oído que si me acordaba de el, yo por mi parte me dispuse a contestarle pero antes de responderle que si, la música había terminado me dirijo a saludar a mis amigas y el se dispone a ir con su padre el cual no conocía, al Cobo de un rato papá me llama y me presenta al señor slaunder y a su hijo bleick slaunder quiénes son los nuevos socios y accionistas de la compañía de mi padre. Los saludo cordialmente y en ese momento mi padre y el señor slaunder se alejan así dejándome a mi y a bleick en un incómodo momento el cual no duro mucho tiempo ya que el toma mi mano y me pregunta de nuevo :
Aún me recuerdas ?
Yo asentí y el halo de mi mano para dirigirnos a la pista de baile en la que muchas personas estaban bailando, el me preguntó si conocía bien la ciudad a lo que yo le respondí dándole un si.
Al cabo de dos horas nos encontramos a dari tomando un poco de cóctel en la barra de bebidas en ese momento sorprendo a dari por la espalda lo cual hace que se sobresalté, mientras ella me miraba con irá, noto que detrás de mi había otra persona, en pocas palabras "bleick" ella se aclaró la voz y me miró confundida, bleick al notar la cara de dari decide presentarse galán mente a lo que cuando se presentan le doy un codazo a bleick como símbolo que no me gustó que lo hiciera, la verdad nose por qué me dió rabia que el lo hiciera si algún y al cabo yo no lo conocía muy bien que digamos.
Al terminar la fiesta papá y mamá me dicen que el señor slaunder y su hijo se quedarán por unos meses en nuestra casa por lo tanto tendría que llevar a conosera el lugar a bleick ya que el asistirá a mi misma escuela.
Al día siguiente me levanto a las 8:30am muy a purada ya que dentro de media hora había quedado con mi entrenador de gimnasio ir a mis entrenamientos por lo que salto de mi cama directamente hacia el baño para luego colocarme unos legis color negro con fucsia, un croptop del mismo color del legis y unos tenis fucsias, en mi cabello me hago una coleta y salgo corriendo del cuarto hacia la cocina, al llegar allí veo que todos están desayunando por lo que les doy los buenos días, papá me pregunta para donde voy, por lo que le digo que iré al gym, apenas lo menciono papá le dice a bleick que se coloque ropa deportiva ya que irá con migo, el por otro lado se para de la mesa y en 5 minutos baja para luego irnos al gym, al llegar mi entrenador me saluda con un efusivo abrazo, al darse cuenta que había otra persona con Migo me pregunta su nombre al cual antes de que yo responda bleick le dice su nombre al entrenador el entrenador le estiende su mano y comenzamos a hacer ejercicio.
Al pasar dos horas en el gym decidimos irnos pero antes de salir me encontré con Nicolás un viejo amigo el cual me roba un beso y eso hace que le dé rabia a bleick así provocando que ellos empiezen a discutir, a lo que yo inmediatamente intervengo en la discusión, tomando a bleick y dirigiendolo hacia el auto el cual no está muy lejos del gym. Mientras íbamos a un restaurante el cual me gusta frecuentar mucho después de el entrenamiento entre bleick y Nicolás , le pregunté a bleick el por qué se enojó tanto si solo fue un beso, al terminar de decir esto bleick pone sus manos en mi rostro y derrepente siento sus cálidos y dulces labios sobre los míos, si definitivamente era un beso al cual yo también correspondi, luego de separarnos hay un incómodo silencio al cual yo decido romper preguntándole el porque me besó, el solo se rió un poco para después decirme que solo fue un beso, como anterior mente había ocurrido con Nicolás. La verdad yo sabía que ese beso significaba mucho más de lo que parecía.
Hola mis lectores aquí les muestro una parte de la fiesta de jhary y su vestido de quince besos MichelleL.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
La Gran Academia De Dragones 🐲Donde viven las historias. Descúbrelo ahora