Mis padres me despiertan muy temprano con el pretexto de que hoy es fin de semana e iremos al parque de diversiones al que siempre quise ir, lo raro no es ir al parque lo raro es por qué mis padres han decidido llevarme allí justamente dos días antes de cumplir mis quince años, ya que cada vez que les pedía que me llevarán siempre me decían que el parque es un lugar peligroso y la verdad estoy muy interesada en saber el motivo de ir. Tras salir de mis pensamientos le digo a mamá que me iré a bañar para luego ir a desayunar, luego q mamá sierra la puerta me dispongo a bañarme y cambiarme opte por ponerme un leguijin de color negro junto con una blusa color azul clara y unos tenis del mismo color de la blusa me hice una coleta en el cabello y baje a desayunar, al terminar mi desayuno boy directo al auto de papa para irnos al parque. Ya dentro del auto me dispongo a escuchar música y mirar el paisaje que hay detrás del cristal, tras pasar una hora de viaje me percato de que me había quedado dormida durante el viaje, al despertar mamá me dice que ya emos llegado y que papá fue a comprar las entradas para poder entrar al parque.
Tras esperar a papa, pude ver que a tres carros del de papa estaban unos chicos hablando cuando uno de ellos voltea y me ve, la verdad no le preste importancia hasta que cuando quise mirar nuevamente el estaba frente a mí con una de esas miradas matadoras que a nosotras las chicas nos gustan, luego de salir de mis pensamientos me di cuenta que el me estaba hablando y en ese momento me dispuse a preguntar que me había dicho el cual hizo que el riera y yo me molestará un poco pero al verlo bien pude ver que tenía un rostro muy lindo y un color de ojos muy inusuales ya que los tenía de un verde muy fuerte y a la vez claros era una mezcla muy hermosa, pero al notar que el me observaba confundido decidí hablar y le pregunté el motivo de su presencia el solo se digno a decir que solo lo hizo por qué le parece linda lo cual hizo q me sonrojara levemente luego tomo mi mano y se presentó muy elegante, mi nombre es bleick slaunder a tus ordenes, yo por otro lado le dije elegantemente, mi nombre
es Jhary Michelle Scott ambos reímos hasta escuchar el llamado de mi padre avisándome que ya es hora de entrar al parque en ese momento le dije a bleick que nos veríamos luego y él asintió me dirigí hacia mi padre para luego entrar al parque la pasamos super pues me monte en aquellos juegos que a los niños no dejan montar como la montaña rusa, la casa de los sustos, el martillo, entre otros.
Al llegar a casa me dispongo a ir a mi habitación para darme un refrescante baño y bajar a cenar con papá y mama, ellos ponen de tema mis quince años y la verdad mi fiesta será la mejor ya que llevo años esperando ese momento, mamá me dice que mañana traerán mi vestido para ponerme lo y poder practicar mis pasos de baile.
A la mañana siguiente me levanto muy temprano me dirijo hacia el baño y me doy una ducha de quince minutos me dispongo a ir a mi closet y optó por ponerme un vestido color blanco y cabello suelto.Luego me dirijo hacia la cocina en la cual está nuestra empleada jasmin preparando mi desayuno y le pido que me sirva al terminar mi desayuno voy al garaje y voy directo hacia mi motocicleta para ir donde mi mejor amiga dariannis la cual es una persona muy importante en mi vida ya que ella es una de las personas en la que confío y considero como una hermana más de mi familia.
Al llegar a casa de dari ella me recibe con emoción ya que iremos juntas a mi prueba de vestido, inmediatamente ella se coloca el casco y nos dirigimos hacia la casa de modas de mi madre, pasamos por un largo pasillo lleno de muchos vestidos hasta llegar al indicado "mi vestido" en realidad era muy lindo es de un tono entre dorado y plateado, es muy pomposo ya que a mamá le encantan las cosas perfectas y exageradas.Al ponermelo mamá se emociona demaciado que lágrimas amenazan por salir de sus ojos, dari solo me mira con cara de emoción ya que el vestido encaja perfectamente en mi, bueno bosque lo dudará ya que mamá lo confecciono solo y exclusivamente para mí y la verdad el día de mañana sería mi fiesta de quince en la cual estaban muchas personas invitadas sin importar su clase social, la verdad la mayoría de mis amigas son estrato bajo por lo que mamá y yo realizamos una campaña para poder ayudarlas económicamente, en fin algunos serán invitados por parte de mi padre y otras por parte de mi madre, aunque recuerdo que mi padre me había comentado que vendría un empresario muy importante con su hijo ya que hace dos días tuvieron un nuevo convenio entre sus empresas.
Luego de la prueba de vestidos me dirigí con mi amiga hasta el lugar en el que celebrarán mis quince años el mejor lugar de cartagena el shanell es un muy lindo y espacioso lugar el cual me encanta ya que es perfecto para lo que mamá y yo hemos planeado.
Al salir del shanell me dispuse a llevar a mi amiga a su casa para así dirigirme a mi casa, al llegar a casa papá me recibe con un fuerte y efusivo abrazo mamá se dirige a mi y me da un beso en la frente para luego decirle a jasmin q sirva la Sena.
Al pasar la sena me dirijo a mi recamara para ponerme a leer un libro de romanse y sin pensarlo me da algo de sueño y me dirijo a mi cama para poder dormir cómodamente.
ESTÁS LEYENDO
La Gran Academia De Dragones 🐲
FantasiEs una historia de amor, pero no una cualquiera ya que no todo es lo que parece y por ende tanto el como ella deberán luchar por su amor y para lograrlo solo hay que confiar en si mismos. Aquí conoseran a Jhary, es una chica común y corriente o al...