Narra Jhary
Han pasado 11 meses exactamente y aún no sabemos nada de Shadow Damon y siendo sincera me empieza a preocupar mucho está situación debido, a que no es normal su ausencia. Por otro lado con los chicos hemos puesto mucho de nuestro esfuerzo para ser mejores en cuanto a los entrenamientos con Danna y sus hijos. También e creado un plan con Danna ya que ambas tenemos un mal presentimiento con respecto a Shadow Damon y siendo sincera espero no ejecutar este plan ya que es algo arriesgado pero eso se los contaré más adelante.
- Buenos días chicos- digo entrando a la sala.
- Buenos días- responden todos.
- Quiero informarles algo de suma importancia por ello espero que todos me presten suma atención. Entendido. - digo mirándolos a la vez que estos asienten con sus cabezas- El día de hoy me a llegado este sobre - digo mientras se los paso para que lo puedan ver y leer- allí podemos ver claramente un mapa y a su vez una dirección en concreto,pero si damos vuelta a este mismo, encontraremos el siguiente acertijo " El espejismo de los ojos, es la respuesta a lo que buscas", siendo sincera no entiendo a lo que se refiere o a qué es lo que deberíamos buscar. Tal vez sea una bobada pero presiento que esté mapa no es uno cualquiera y que quizás esté relacionado con Shadow Damon o al menos de su paradero. ¿Qué opinan ustedes?- Creo que tienes razón Jhary, quizás sea una pista importante para saber algo de Shadow Damon, pero cabe la posibilidad de que todo esto sea una farsa - dice Luna con cierta duda.
- Concuerdo contigo Lu pero también está la posibilidad de que podamos dar con el, saber algo nuevo o encontrar algo que nos pueda ayudar. - dice Mafe con tono seguro.
- Considero que ambas tienen razón pero estamos olvidando algo fundamental y es saber quién envío el sobre. - dice Lukas pensativo.
- Es verdad chicas, Lukas tiene razón ya que aún desconocemos quien lo trajo o con que intención fue enviado. - dice Tim apoyando a Lukas.
- Todos tienen razón, aunque ya trate de investigar quién lo envío me fue imposible saberlo ya que quién lo hizo supo cómo y cuando hacerlo. Por otro lado les e comentado sobre esto ya que tengo pensado que nos dividamos en dos grupos, uno que se quede acá y vigilé los comportamientos de los elfos y otro el cual viajará conmigo hacia el punto que indica el mapa y así lograr un poco más de ventaja. Ahora, quiero saber quienes vienen conmigo, pero deben tener en cuenta que aún no sabemos si es una trampa o no y que a partir del momento en que partamos cada uno debe estar alerta, ya que en un mínimo descuido algo puede salir mal. - digo mirando a cada uno de los chicos.
- Yo me ofrezco capitana - dice Lukas
- Yo igual - dice Luna
- Muchas gracias chicos, entonces Mafe y Tim se quedarán cuidando frisia.- digo mirándolos
- Si capitana - dicen juntos
- Pero recuerden que deben estarse comunicando con nosotros y viceversa, ya que sí es una trampa debemos estar preparados y en dado caso solicitaremos ayuda. - digo y todos asienten en acuerdo.- ¿Cuando partimos capitana? - pregunta Lukas
- Mañana en la mañana - digo segura
- Pero que pasará con nuestros entrenamientos - dice Luna un tanto confundida.
- Ohh si, se me olvidaba, Mafe quiero que hables con Danna y le informes de mi partida debido a que ella ya sabe lo del plan, y Tim tu te encargas de excusar a los chicos con los hijos de Danna - digo mientras pienso en si se me olvida algo.
- Está bien capitana yo los excuso - dice Tim.
- Muchas gracias Tim, ahora quiero que salgamos y rondemos un rato para dejar todo listo antes de nosotros partir - digo a la vez que salimos y recorremos toda frisia.
***
Son las 5 de la mañana y ya estamos listos para partir hacia la isla que indica el dichoso mapa, de verdad espero poder encontrar algo allí aunque no se por que presiento que algo malo va a suceder, aunque bueno pueden ser suposiciones mías.
Llevamos cuatro horas volando y nada que encontramos la isla por lo que decido que ya es hora de descansar y comer un poco. Le aviso a los chicos y nos encaminamos hacia un pastal que diviso, al llegar desempacamos lo poco que traemos e iniciamos a comer ya que no nos había dado tiempo de desayunar. Saco el mapa y releo el acertijo que hay escrito hasta que algo hace click en mi mente por lo que me levanto y ordenó a los demás hacer lo mismo para luego colocarnos en marcha nuevamente.
- Jhary se puede saber por qué demonios no nos dejaste comer bien - dice Luna algo molesta.
- El acertijo - es lo único que digo.
- Mmm no te entiendo Jhary - dice Luna con cara confusa.
- Creo que ya lo e resuelto Lu - digo alegre.
- Ohhh y a qué se refiere - dicen Lu y Lukas al unisono.
- Si ponemos más atención nos damos cuenta que el mismo acertijo nos dice la respuesta " El espejismo de los ojos, es la respuesta a lo que buscas" esto quiere decir que todo lo que vemos es un espejismo y que se hace para salir de un espejismo - pregunto hacia ellos .
- Claro tienes razón ahora es más claro - dice Luna.
- Y la única forma de salir de un espejismo es mirar más allá de lo que nuestros ojos ven - dice Lukas
- Exacto chicos, ahora quiero que cierren sus ojos y se dejen guiar por sus otros sentidos - digo al momento en que hago lo que digo y como por arte de magia escucho el mar y sus olas y así siguiendo su suave sonido dejo guiar mi cuerpo hasta que ya no lo escucho y lo único que siento es como caigo sobre arena por lo que rápidamente abro mis ojos y no puedo creer lo que veo.
- ¡Llegamos! - dice Lukas sonriente
- Joder capitana tenias toda la razón- dice Luna totalmente orgullosa
- Muy bien chicos, se que es satisfactorio haber llegado hasta acá, pero recuerden el por que vinimos, ademas necesito que por favor no se distraigan, tengan en cuenta que no son vacaciones y que posiblemente nuestro enemigo este justamente acá. - digo en voz alta mientras observo a mi alrededor, notando que la isla no es nada fea, sino todo lo contrario, tiene grandes arboles y el aire que emana es puro y refrescante , pero aun así, hay algo que me dice que el acertijo no solamente aplicaba para la localización de la isla ya que puedo percibir un ligero aire maligno.
*****
Actualmente llevamos 1 hora caminando y aun no vemos nada sospechoso. Aunque e podido darme cuenta que todo es muy similar y me lleva a pensar que estamos dando vueltas en circulo, por lo que les indico a los chicos que detengan su caminata.
- Es mi impresión o ya hemos pasado por este lugar unas 3 veces. - pregunto casi segura de que los chicos piensan lo mismo.
- La verdad capitana he estado pensando justamente lo mismo. - dice Lukas algo confundido.
- Tienen razón, hemos pasado varias veces por este lugar, aunque me he percatado que durante todo este tiempo nos han estado siguiendo. - dice luna tratando de susurrar lo ultimo.
- Mmm tu también te diste cuenta.- digo apoyando lo que dijo.
- Pensé que eran imaginaciones mías. - dice Lukas
- Bueno chicos, ya sabemos que no estamos solos, por ende debemos tener mas cuidado y a partir de ahora tenemos que estar mas alertas que nunca y en caso tal preparados para cualquier eventualidad, ¿Entendido?- digo mirándolos firmemente.
- Si capitana - dicen al unisono.
Mis queridos lectores, quiero excusarme con ustedes. Se perfectamente que no he escrito capítulos durante un largo tiempo y es debido a mis estudios, sin embargo cada vez que pueda y tenga la disponibilidad creare mas capítulos. De corazón les pido que me entiendan y que además sigan dándole amor a esta hermosa historia. Los quiero :)
ESTÁS LEYENDO
La Gran Academia De Dragones 🐲
FantasíaEs una historia de amor, pero no una cualquiera ya que no todo es lo que parece y por ende tanto el como ella deberán luchar por su amor y para lograrlo solo hay que confiar en si mismos. Aquí conoseran a Jhary, es una chica común y corriente o al...